20170101 limpieza 001

20170101 limpieza 002
20170101 limpieza 003
20170101 limpieza 004

El área del balneario municipal y sus zonas adyacentes fueron espacios elegidos por los sanduceros para celebrar el inicio del nuevo año. Durante todo el fin de semana se verificó una muy importante concentración de público en toda la zona, pero especialmente en la playa Park. Hubo quienes hicieron un manejo poco responsable de los residuos y tiraron basura en la arena, parques y canteros.

Concluido el fin de semana, los funcionarios de Plan de la Costa constataron este lunes 2 de enero que esa presencia masiva dejó, debido al mal manejo que algunas personas hicieron de los residuos, un complejo panorama con basura esparcida por toda el área.

Los trabajadores de esa repartición de la Intendencia, asistidos por funcionarios de Servicios, se abocaron a la limpieza de la zona, resultando la recolección de más de 100 bolsas con desechos, básicamente, de material plástico y de vidrio.

Se limpió toda la zona de la costa delimitada al norte por calle Antonio Estefanell y al sur por el Obelisco e incluye la parte de arena, parques y canteros.

Además de esa situación, se verificaron roturas en los baños ubicados frente al Anfiteatro y en el Parque de los niños. Aparecieron cisternas y varias lamparillas destruidas. Esos daños ya fueron reparados a través de la sustitución de los elementos afectados.

Superadas estas situaciones, que la Intendencia lamenta profundamente en tanto no colaboran con las posibilidades de permitir el aprovechamiento y con la preservación de los bienes que le pertenecen a todos los sanduceros, todos los servicios nuevamente están operativos y la playa dispuesta para el disfrute de la comunidad con la correspondiente presencia del equipo de guardavidas.

20170101 limpieza 005 20170101 limpieza 006

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn