destrozos 001
destrozos 002
destrozos 003
destrozos 004

Los funcionarios de la Intendencia que se desempeñan en el área encontraron en la mañana de este martes 13 de diciembre roturas en algunos bancos, en varias tapas de hormigón y árboles cortados. Los daños fueron causados “intencionalmente” dijo el coordinador del Plan. Daniel Andrusyszyn llamó a la reflexión a quienes “hacen daño” y pidió el apoyo “de toda la ciudadanía” para cuidar los bienes que pertenecen a la comunidad.

Cuando este martes 13 de diciembre los funcionarios del Plan de la Costa iniciaron su jornada, se encontraron “con la ingrata sorpresa de varias roturas en la zona”, dijo el coordinador del programa.

Daniel Andrusyszyn informó que se verificaron “destrozos en bancos y en varias tapas de hormigón” que cubren algunos espacios como los pozos de los tendidos eléctricos. También fueron cortados varios árboles.

“Evidentemente esas roturas fueron hechas intencionalmente”, reflexionó el funcionario, para agregar que ante esa situación se entiende pertinente “solicitar el apoyo de la ciudadanía”.

Llamó a la reflexión “a la gente que está haciendo daño” y `pidió que “la población en general brinde su apoyo para denunciar cuando se vean ese tipo de ataques para seguir mejorando el paseo entre todos”.

Andrusyszyn lamentó que se produzcan estas situaciones que empañan “el exitoso comienzo de la temporada”, para la cual la Intendencia ha desarrollado “un trabajo muy importante con muchos funcionarios de todos sus departamentos, para tener un paseo costero acorde”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn