destrozos 001
destrozos 002
destrozos 003
destrozos 004

Los funcionarios de la Intendencia que se desempeñan en el área encontraron en la mañana de este martes 13 de diciembre roturas en algunos bancos, en varias tapas de hormigón y árboles cortados. Los daños fueron causados “intencionalmente” dijo el coordinador del Plan. Daniel Andrusyszyn llamó a la reflexión a quienes “hacen daño” y pidió el apoyo “de toda la ciudadanía” para cuidar los bienes que pertenecen a la comunidad.

Cuando este martes 13 de diciembre los funcionarios del Plan de la Costa iniciaron su jornada, se encontraron “con la ingrata sorpresa de varias roturas en la zona”, dijo el coordinador del programa.

Daniel Andrusyszyn informó que se verificaron “destrozos en bancos y en varias tapas de hormigón” que cubren algunos espacios como los pozos de los tendidos eléctricos. También fueron cortados varios árboles.

“Evidentemente esas roturas fueron hechas intencionalmente”, reflexionó el funcionario, para agregar que ante esa situación se entiende pertinente “solicitar el apoyo de la ciudadanía”.

Llamó a la reflexión “a la gente que está haciendo daño” y `pidió que “la población en general brinde su apoyo para denunciar cuando se vean ese tipo de ataques para seguir mejorando el paseo entre todos”.

Andrusyszyn lamentó que se produzcan estas situaciones que empañan “el exitoso comienzo de la temporada”, para la cual la Intendencia ha desarrollado “un trabajo muy importante con muchos funcionarios de todos sus departamentos, para tener un paseo costero acorde”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Plan de la Costa en coordinación con Espacios Públicos Integradores vienen preparando lo que se denomina Paseo de las Esculturas. Se constituye como otra de las mejoras introducidas por la actual Administración para la costa sanducera. - Miércoles, 07 Octubre 2020

IMAGE

En esa área nuevamente han ocurrido hechos delictivos al comprobarse la falta de maderas que oficiaban de tutores en los ejemplares de flora autóctona recientemente plantados. También aparecieron grafitis pintados en varios lugares además de roturas en la rampa de madera para uso de discapacitados.  - Martes, 04 Agosto 2020

IMAGE

En la zona de espacios verdes comprendida entre las calles Baldomero Vidal y avenida de Los Iracundos, la Intendencia continúa con trabajos de reforestación y mantenimiento para que una vez superada la situación de emergencia sanitaria, los sanduceros y visitantes puedan disfrutar del paseo.  - Miércoles, 06 Mayo 2020

IMAGE

Campeonatos de voley, cursos de capacitación, espectáculos musicales, eventos sociales y el disfrute de familias y amigos en los fogones, definen el éxito de la temporada de playas en la costa sanducera. - Jueves, 23 Enero 2020