imagen 002A pocos días del inicio oficial de la temporada de playas, previsto para el domingo 11, el Departamento de Obras acondiciona la costa. El buque Renemar ya depositó unos 3.000 metros cúbicos de arena que se están esparciendo adecuadamente.

Intendencia mejora las condiciones en la costa

El Departamento de Obras con maquinaria municipal acondiciona y redistribuye la arena depositada hace algunos días por el buque Renemar en la zona del Balneario Municipal. La Intendencia trabaja para brindar mayor confort a los bañistas y generar un entorno acorde.

En las últimas horas un bulldozer del Departamento General de Obras comenzó con el trabajo de acondicionar la arena en la zona de baños, distribuyendo el material depositado por el buque Renemar, que en un total aproximado de 40 viajes aportó unos 3.000 metros cúbicos.

El subdirector, Marcelo Romero, indicó que se está trabajando para asegurar “el disfrute” de los sanduceros y turistas que en esta temporada se acercarán a nuestras playas, para lo cual “era necesario el aporte de arena”, dado que debido a las crecientes y a la falta de mantenimiento en otros años, no estaban en las mejores condiciones.

En este sentido, recordó que hubo “un apoyo importante de la Dirección de Vialidad”, que proporcionó el buque Renemar para el traslado de arena desde varios sitios autorizados. “Ahora, mediante un bulldozer, se procede a esparcir bien la arena y nivelar el terreno”, añadió.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn