promocion

termas 2018 004En el centro termal Guaviyú comenzó la segunda etapa de la obra de arreglo total del estacionamiento de vehículos, una vez que culminó la imprimación del área, así como el arreglo de pluviales que ocasionaban el anegamiento de los locales. El mejoramiento en ese sector optimizará el servicio a los visitantes de uno de los centros turísticos más visitados del corredor termal.

Este martes comenzó la segunda etapa de la obra, con la colocación de flechamiento indicativo, cartelería, marcado del parcelado para vehículos así como el destinado a discapacitados, al tiempo que se da continuidad al pintado de cordones y veredas, tarea llevada a cabo por los funcionarios de termas.

La marcación de señales de tránsito está a cargo de Movilidad Urbana y se realizan una vez que el Departamento de Obras – Dirección de Vialidad ha culminado con el trabajo del imprimación, atendiendo a las solicitudes de los comerciantes.

La Intendencia busca la dinamización del sector turístico, brindando mejores servicios en espacios que estaban deteriorados.

Una vez que culmine el trabajo de Movilidad Urbana con la señalización y colocación de cartelería vertical, se instalarán luminarias, entre otros avances para el centro termal.

termas 2018 001 termas 2018 002 termas 2018 003

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados