promocion

imagen 001

Como fue anunciado oportunamente, la piscina cerrada de termas de Guaviyú estaba siendo mejorada mediante un trabajo que demandó hidrolavado desde el domingo14, hasta el llenado final este miércoles 17 de tardecita. Con este proceso, la Intendencia la deja en óptimas condiciones, mejorando los servicios en uno de los principales centros turísticos del litoral.

Con las reparaciones se eliminaron focos de humedad en toda la construcción. Posteriormente los trabajadores repararon rajaduras, humedades y fueron soldadas algunas roturas en la estructura edilicia. Culminado el proceso, se aplicaron las capas necesarias de una pintura específica para piscinas y fueron encendidas las turbinas para acelerar el secado.

Cumplidos estrictamente los plazos anunciados, este jueves 18 fue habilitada al uso público.

Como complemento a esta labor, se mejoró el parquizado que bordea la piscina.

El Departamento de Promoción y Desarrollo a través de la Dirección de Turismo y la Coordinación del centro termal destaca el trabajo realizado por los funcionarios. Agradece a quienes están disfrutando del lugar quienes comprendieron la decisión de inhabilitar la piscina para mejorar el centro termal.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados