promocion

mantenimiento 001

Como fue anunciado por la Intendencia oportunamente, ayer lunes comenzaron las tareas de mantenimiento en la piscina cerrada de termas de Guaviyú, redundando en otra mejora del servicio en el centro turístico. Mañana miércoles 17 a las 20 horas comenzará el llenado para rehabilitarla al uso público el jueves 18.

Mejorar la piscina, mejorar los servicios

Los trabajos de mantenimiento de la piscina cerrada del complejo termal Guaviyú comenzaron el lunes 15 extendiéndose hasta el miércoles 17, lo que había sido anunciado por la Intendencia a través del Departamento de Promoción y Desarrollo.

Los funcionarios municipales iniciaron el domingo a la noche el hidrolavado, las reparaciones para quitar humedades para proceder al pintado del espacio interior.

Este miércoles a las 20:00 horas comenzará el llenado de la piscina para -en horas de la mañana del jueves 18-, pueda ser rehabilitada al uso público.

Paralelamente, se mantiene y recupera el parquizado existente alrededor de la piscina.

La Dirección de Turismo a través de quienes cumplen funciones en el centro termal, agradece especialmente la comprensión demostrada por quienes se encuentran disfrutando del lugar, ante los inconvenientes ocasionados por la inhabilitación de la piscina cerrada.

Este trabajo redundará en otra mejora que la actual Administración define como fundamental para que continúe creciendo en cantidad y calidad el turismo en el departamento y la región.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados