promocion

imagen 102

Tras recibir a miles de usuarios por el fin de semana largo de carnaval, la Intendencia interviene el predio de Termas de Guaviyú realizando acciones de mantenimiento. El administrador del complejo, Martín Villalba, anunció que se recuperará la ranchada, espacio carente de mantenimiento desde hace años.

“Un verdadero éxito”

El Administrador del centro termal Guaviyú, Martín Villalba, manifestó que durante el fin de semana largo, incluyendo los días feriados de carnaval, se contabilizaron unos 1.200 campamentos y la motelería estuvo colmada de visitantes y destacó la capacidad de respuesta de los servicios.

“Podemos considerar como un verdadero éxito lo sucedido, donde la operativa establecida se cumplió en todos sus términos. Tuvimos un ingreso sin inconvenientes a la hora de registrar quienes llegaban al centro termal, se logró un ambiente familiar con campamentos ordenados, contando con la tarea de agentes policiales de seccionales de localidades cercanas que brindaron seguridad a quienes disfrutaron del fin de semana extendido”, indicó Villalba.

Asimismo, consideró que el servicio de enfermería que funciona en el propio centro respondió la demanda aunque destacó que “afortunadamente se debieron atender pocos casos”. También valoró la concreción del desfile de carnaval el domingo 26 de febrero, como propuesta que generó una nueva oportunidad de disfrute para quienes eligieron el centro termal y cuya organización demandó el trabajo de varias dependencias de la Intendencia.

Se recupera la ranchada, carente de mantenimiento durante mucho tiempo

Villalba señaló que “durante la anterior administración no se hizo mantenimiento alguno en la ranchada existente frente al polideportivo, por lo que en este período se ha procedido a realizar trabajos de albañilería, pintura y tareas sanitarias sustituyendo griferías”.

Explicó que una vez el espacio quede en condiciones estará habilitado para todos quienes deseen disfrutarlo.

Todas estas intervenciones preparan el centro termal para la semana de turismo, Villalba estimó que se cumplirá el plan de trabajo antes de aquel momento.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
“Será una muy buena semana de vacaciones”, dijo el director de Turismo sobre la actividad de los centros termales por el asueto de primavera
Las termas de Guaviyú y Almirón proponen diversas actividades en vacaciones de primavera
La Intendencia implementó descuentos en el ingreso y estadía en Termas de Guaviyú para los participantes del Encuentro con el Patriarca
“Hay un muy buen nivel de reserva de alojamiento” para vacaciones de setiembre, dijo director de Turismo