contenedor4En horas de la madrugada de este viernes, tomó fuego el contendedor instalado en el predio ubicado en Nuevo Paysandú, donde se encuentra la cancha de fútbol 5 de piso sintético. Fue necesaria la presencia y actuación de Bomberos para apagar el incendio. Las pérdidas fueron totales.

contenedor3El director de Deportes, Julio Logiuratto, dijo sentir “una mezcla de bronca y amargura porque ahora es fácil ver el contenedor armado, pero es algo que costó muchísimo sacrificio llegar a instalarlo”.
Desde el inicio de la gestión del actual Gobierno Departamental y desde la Secretaría de Deportes se ha hecho especial énfasis en incentivar la práctica deportiva.

contenedor2“Pensamos en esta comunidad”, afirmó Logiuratio. Recordó que fue el primer lugar donde se inició la idea y con un importante trabajo realizado por el profesor Gustavo Lancieri, con el apoyo de la Intendencia, se había logrado un contenedor con una importante cantidad de materiales, fundamentalmente para la práctica del atletismo.

contenedor1El jerarca indicó que no hay indicios de que el inicio del foco ígneo haya sido un cortocircuito.
Esto significa que “tenemos que redoblar esfuerzos para volver a poner en condiciones el lugar, en el menor tiempo posible, para seguir trabajando para la comunidad”.
La Intendencia, con el correspondiente inventario de los elementos y útiles que estaban guardados y fotografías del contenedor siniestrado, realizará la denuncia correspondiente en la Fiscalía de turno para llegar hasta las últimas consecuencias.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

  - Martes, 22 Diciembre 2020

IMAGE

Este domingo 20 de diciembre, en el complejo “Juan Camandulli”, culminarán oficialmente las actividades 2020 de la Escuela Departamental de Taekwondo, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Deportes de la Intendencia. En la actividad de cierre está prevista la participación del gran maestro Byung Sup Lee. - Jueves, 17 Diciembre 2020

IMAGE

La temporada de playas comienza a todo deporte en el Balneario Municipal. Organizadas por la Dirección de Deportes de la Intendencia, todos los días habrá propuestas recreativas para todas las edades en disciplinas como Beach Voley, Fut Voley y Beach Soccer. - Miércoles, 09 Diciembre 2020

IMAGE

El director de la Secretaria de Deportes de la Intendencia departamental, Lic. Guillermo Arias acompañado de profesores de Educación Física de esa repartición visitó los Municipios de Guichón y Piedras Coloradas. - Sábado, 05 Diciembre 2020