contenedor4En horas de la madrugada de este viernes, tomó fuego el contendedor instalado en el predio ubicado en Nuevo Paysandú, donde se encuentra la cancha de fútbol 5 de piso sintético. Fue necesaria la presencia y actuación de Bomberos para apagar el incendio. Las pérdidas fueron totales.

contenedor3El director de Deportes, Julio Logiuratto, dijo sentir “una mezcla de bronca y amargura porque ahora es fácil ver el contenedor armado, pero es algo que costó muchísimo sacrificio llegar a instalarlo”.
Desde el inicio de la gestión del actual Gobierno Departamental y desde la Secretaría de Deportes se ha hecho especial énfasis en incentivar la práctica deportiva.

contenedor2“Pensamos en esta comunidad”, afirmó Logiuratio. Recordó que fue el primer lugar donde se inició la idea y con un importante trabajo realizado por el profesor Gustavo Lancieri, con el apoyo de la Intendencia, se había logrado un contenedor con una importante cantidad de materiales, fundamentalmente para la práctica del atletismo.

contenedor1El jerarca indicó que no hay indicios de que el inicio del foco ígneo haya sido un cortocircuito.
Esto significa que “tenemos que redoblar esfuerzos para volver a poner en condiciones el lugar, en el menor tiempo posible, para seguir trabajando para la comunidad”.
La Intendencia, con el correspondiente inventario de los elementos y útiles que estaban guardados y fotografías del contenedor siniestrado, realizará la denuncia correspondiente en la Fiscalía de turno para llegar hasta las últimas consecuencias.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En base a un estricto protocolo sanitario, la semana próxima retomará sus actividades la Escuela de Atletismo de la Intendencia que funciona en la pista sintética de la Plaza de Deportes “José Enrique Rodó”. En esta primera etapa solamente participarán atletas federados mayores de 13 años que ya estén en la fase de competencia. - Jueves, 18 Junio 2020

IMAGE

En horas de la madrugada de este viernes, tomó fuego el contendedor instalado en el predio ubicado en Nuevo Paysandú, donde se encuentra la cancha de fútbol 5 de piso sintético. Fue necesaria la presencia y actuación de Bomberos para apagar el incendio. Las pérdidas fueron totales. - Viernes, 12 Junio 2020

IMAGE

A partir del lunes 8 los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes de la Intendencia se reintegrarán a algunas de las actividades presenciales, sin descartar la que se realizan vía web. Cada decisión que se adopte depende de las recomendaciones del Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional del Deporte (SND). - Viernes, 05 Junio 2020

IMAGE

El director de Deportes Julio Logiurato explicó la postura de la Intendencia con respecto a las actividades deportivas en complejos de canchas del fútbol 5, gimnasios y clubes. Esta le fue transmitida a los responsables de estos emprendimientos, especificando que la Intendencia no tiene potestades para decidir en ese sentido pero reitera la exhortación a la población a permanecer en sus casas. - Jueves, 07 Mayo 2020