knock out

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, la Secretaria General Olga Rodríguez recibió a referentes de la Secretaría Nacional del Deporte y a integrantes de la Escuela 25 para evaluar el desarrollo del Programa Knock Out a las Drogas que fuera implementado el año pasado.

Olga Rodríguez señaló que “el gobierno que asume ha decidido que el Programa siga” y por tal motivo, en la escuela y el Farol Curupí el mismo tendrá continuidad.
En la reunión se analizó cuáles son las prioridades y necesidades a atender en el 2020 y cómo potenciar el Knock Out a las Drogas.

Estaban presentes la directora de la Escuela 25, Mariel Silva, la maestra Gladys de Sousa; Raúl Recoba y los ex futbolistas Leonardo Jara y Martín Parodi que están desarrollando trabajos en China. En ese encuentro se evaluó lo que ha significado la implementación del programa Knock Out a las Drogas 2019 en ese centro educativo y el Farol Curupí, además de proyectar actividades para el presente año.

La Intendencia evalúa no sólo los elementos de uso que hacen al deporte en sí mismo, como alfombras, cuerdas, pesas y otros para el entrenamiento del boxeo, sino la formación y capacitación de quienes llevan adelante el programa.

Dado el componente social del programa, se resolvió de inmediato organizar un partido de fútbol donde participen los jugadores veteranos de la selección de Uruguay como Álvaro Recoba, Tony Pacheco, Marcelo Zalayeta, Martín Parodi, Nicolás Lodeiro entre otros. Será un amistoso a realizarse en la Escuela 25 y como una jornada de integración del barrio, el centro educativo y el Farol Curupí.

La actividad se realizará, agregó Rodríguez, “entendiendo que el deporte incluye, y que Knock Out a las Drogas más allá de la práctica deportiva, tiene un gran componente comunitario social”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El director de Deportes Julio Logiurato explicó la postura de la Intendencia con respecto a las actividades deportivas en complejos de canchas del fútbol 5, gimnasios y clubes. Esta le fue transmitida a los responsables de estos emprendimientos, especificando que la Intendencia no tiene potestades para decidir en ese sentido pero reitera la exhortación a la población a permanecer en sus casas. - Jueves, 07 Mayo 2020

IMAGE

Ciñéndose a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, bajo la premisa de permanecer en los hogares y minimizar la propagación del virus, la Dirección de Deportes de la Intendencia implementó la campaña “Yo me muevo en casa”, orientada a incentivar a través de redes sociales la realización de actividad física en el ámbito doméstico, mientras rigen las restricciones. - Martes, 24 Marzo 2020

IMAGE

Hasta el viernes 20 de marzo los preinscriptos vía web podrán presentar los documentos imprescindibles para incorporarse a las actividades de natación coordinadas por la Dirección de Deportes. El plazo para presentar la documentación para sumarse a otras disciplinas deportivas continuará hasta el viernes 27 de marzo. - Miércoles, 11 Marzo 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, la Secretaria General Olga Rodríguez recibió a referentes de la Secretaría Nacional del Deporte y a integrantes de la Escuela 25 para evaluar el desarrollo del Programa Knock Out a las Drogas que fuera implementado el año pasado. - Miércoles, 26 Febrero 2020