veranodeporte0

Con muy buena afluencia de público, continúan las actividades gratuitas coordinadas por la Dirección de Deportes tanto en los complejos “Irene Sosa” y “Juan Camandulli” como en el Balneario Municipal y otros espacios como el Estadio Cerrado “8 de Junio”. Este martes 7 de enero también comenzaron las clases de natación en el Río Uruguay.

Gran convocatoria

Según informó la Dirección de Deportes, las actividades planificadas para la temporada en diferentes espacios vienen desarrollándose de la mejor manera, con muy buena afluencia de público de todas las edades.

En los complejos “Irene Sosa y Juan Camandulli” continúan las actividades recreativas y de enseñanza en piscina, así como en otros sectores de los respectivos predios, en tanto el equipo docente continúa con la tarea de reevaluación para posibilitar el ingreso de quienes quedaron en lista de espera.

En estos espacios también comenzaron las actividades especialmente planificadas, como la que se desarrolló con motivo del Día de Reyes.

En la playa y en otros espacios

Las propuestas también se realizan en otros espacios como el Estadio Cerrado “8 de Junio” y en Nuevo Paysandú, con actividades recreativas y de enseñanza en diversas disciplinas como tenis, básquetbol y atletismo.

En la zona balnearia, en un esquema similar, los docentes de la Dirección de Deportes supervisan diversas disciplinas tanto en la zona de baños recreativos como en La Angelina.

Este martes 7 de enero, reeditando una exitosa experiencia de 2018, comenzaron las clases de natación en el Río Uruguay, que continuarán llevándose a cabo los jueves desde las 17.30.

Desde la Dirección de Deportes se recuerda que quienes quieran incorporarse a estas actividades gratuitas pueden inscribirse a través de la página institucional www.paysandu.gub.uy o dirigiéndose a las oficinas ubicadas en los altos del Paseo del Mercado, donde recibirán asesoramiento.

También puede solicitarse información y asesoramiento vía telefónica 4722 6220 - internos 3160 o 3161

veranodeporte1
veranodeporte2
veranodeporte3
veranodeporte4
veranodeporte5
veranodeporte6

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con muy buena afluencia de público, continúan las actividades gratuitas coordinadas por la Dirección de Deportes tanto en los complejos “Irene Sosa” y “Juan Camandulli” como en el Balneario Municipal y otros espacios como el Estadio Cerrado “8 de Junio”. Este martes 7 de enero también comenzaron las clases de natación en el Río Uruguay. - Miércoles, 08 Enero 2020

IMAGE

El sábado 7 de diciembre, el equipo de Deportivo Paysandú sobre ruedas, estuvo en Colonia participando en el 2do. Torneo Nacional de Powerchair Football, que se cumplió en el Club Plaza. La delegación sanducera se constituyó en la que podría considerarse categoría baby porque el resto de clubes está conformado por personas adultas. - Jueves, 12 Diciembre 2019

IMAGE

El director de Deportes, Julio Logiurato junto a los delegados de equipos de la Divisional B del fútbol local, anunció la realización, en el Estadio Artigas, de los partidos de la Liguilla. Destacó el acuerdo Intendencia - Secretaría de Deportes y clubes de la Divisional B del fútbol que están jugando la Liguilla. - Martes, 10 Diciembre 2019

IMAGE

La Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo informa que las actividades  enmarcadas en la temporada 2020 en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli comenzarán el sábado 7 de diciembre. Los horarios para las recreativas son sábados y domingos de 9 a 11 y de 17 a 22 horas.  - Lunes, 02 Diciembre 2019