piscinaaaaMientras se ajustan los detalles correspondientes al calendario de actividades de aprendizaje de natación y recreativas en piscinas durante el verano, instituciones educativas ya han iniciado sus actividades utilizando ambos complejos deportivos municipales.

Los Complejos Deportivos Juan Camandulli e Irene Sosa habilitaron el uso de piscinas a las instituciones de Enseñanza Primaria, Secundaria, Centros de Niños del INAU quienes realizarán diferentes actividades acuáticas.

Desde el lunes 2 de diciembre estarán instalados y comenzarán a cumplir con sus funciones los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes. Atenderán al público hasta el viernes 6 y ajustarán detalles del calendario de instancias recreativas previsto para la temporada veraniega.

En tal sentido, atenderán consultas de los padres de los niños que se han inscripto.

El sábado 7 y domingo 8 estarán presentes los guardavidas contratados por la Intendencia.

Cabe señalar que el uso de las piscinas no tiene costo y que significa una muy buena posibilidad que se brinda a las instituciones, en un departamento donde el clima, tanto en primavera como en el verano, se muestra con temperaturas muy elevadas, resulta altamente positivo que los niños hagan uso de las mismas posibilitando el aprendizaje de la natación que está contenido en el programa de Enseñanza Primaria.

De esta manera, la Intendencia posibilita que este aprendizaje pueda hacerse realidad al brindar el uso de los complejos deportivos.

Por cualquier duda o consulta que se entienda necesaria realizar por parte de los padres de los niños que han sido preinscriptos a través de la web, se solicita que los mismos concurran personalmente a las oficinas de la Dirección de Deportes en planta alta del Mercado Municipal, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn