imagen 002

En pocas horas se agotaron los cupos para los espacios de enseñanza de natación en los complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, pero se mantienen habilitadas las inscripciones para las actividades recreativas. Desde la Dirección de Deportes se destacó la gran respuesta del público y se informó que los niños que no pudieron integrarse a las clases de natación pueden acudir con sus padres a las recreativas.

En pocas horas quedaron completos los cupos para clases de natación en los complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, gestionados por la Dirección de Deportes de la Intendencia.

No obstante, se mantienen habilitadas las inscripciones para las actividades recreativas, que se desarrollarán los fines de semana en ambos complejos.

Cabe aclarar que si bien todas las inscripciones electrónicas fueron ingresadas al sistema, solamente podrán iniciar las actividades las personas que se registraron hasta completar el cupo.

A modo de ejemplo, si en el tique de inscripción se detalla que se obtuvo el número 17/20, esto implica que el inscripto (17) quedó dentro del cupo total de 20 y podrá comenzar las actividades.

En cambio, si el tique detalla 21/20, es porque el inscripto quedó fuera del cupo (20) y fue el primer incorporado (con el número 21) a una lista de espera.

Desde la Dirección de Deportes también se informó que los menores de edad que quedaron en lista de espera pueden acompañar a sus padres –previa inscripción- a las actividades recreativas previstas para los fines de semana.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Guillermo Caraballo junto al Director de Deportes, Julio Logiurato, mantuvo una importante reunión con el Presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), Luis de Melo y dirigentes de la Institución Atlética Sud América (IASA) donde se concretó la instalación de red lumínica en su cancha de baby fútbol. - Viernes, 08 Noviembre 2019

IMAGE

La Intendencia, en acuerdo con la Secretaría Nacional del Deporte, OFI y la Liga de Fútbol local, desde el mes de junio del presente año, hizo posible la implementación y puesta en marcha del programa Uruguay 2030 (U2030) en Paysandú.  - Jueves, 07 Noviembre 2019

IMAGE

Se llevó a cabo en la presente jornada en el estadio cerrado municipal 8 de Junio la tercera edición del campeonato "Fútbol 5 INR". - Martes, 05 Noviembre 2019

IMAGE

En pocas horas se agotaron los cupos para los espacios de enseñanza de natación en los complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, pero se mantienen habilitadas las inscripciones para las actividades recreativas. Desde la Dirección de Deportes se destacó la gran respuesta del público y se informó que los niños que no pudieron integrarse a las clases de natación pueden acudir con sus padres a las recreativas. - Martes, 05 Noviembre 2019