imagen 002

En pocas horas se agotaron los cupos para los espacios de enseñanza de natación en los complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, pero se mantienen habilitadas las inscripciones para las actividades recreativas. Desde la Dirección de Deportes se destacó la gran respuesta del público y se informó que los niños que no pudieron integrarse a las clases de natación pueden acudir con sus padres a las recreativas.

En pocas horas quedaron completos los cupos para clases de natación en los complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, gestionados por la Dirección de Deportes de la Intendencia.

No obstante, se mantienen habilitadas las inscripciones para las actividades recreativas, que se desarrollarán los fines de semana en ambos complejos.

Cabe aclarar que si bien todas las inscripciones electrónicas fueron ingresadas al sistema, solamente podrán iniciar las actividades las personas que se registraron hasta completar el cupo.

A modo de ejemplo, si en el tique de inscripción se detalla que se obtuvo el número 17/20, esto implica que el inscripto (17) quedó dentro del cupo total de 20 y podrá comenzar las actividades.

En cambio, si el tique detalla 21/20, es porque el inscripto quedó fuera del cupo (20) y fue el primer incorporado (con el número 21) a una lista de espera.

Desde la Dirección de Deportes también se informó que los menores de edad que quedaron en lista de espera pueden acompañar a sus padres –previa inscripción- a las actividades recreativas previstas para los fines de semana.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El director de Deportes Julio Logiurato explicó la postura de la Intendencia con respecto a las actividades deportivas en complejos de canchas del fútbol 5, gimnasios y clubes. Esta le fue transmitida a los responsables de estos emprendimientos, especificando que la Intendencia no tiene potestades para decidir en ese sentido pero reitera la exhortación a la población a permanecer en sus casas. - Jueves, 07 Mayo 2020

IMAGE

Ciñéndose a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, bajo la premisa de permanecer en los hogares y minimizar la propagación del virus, la Dirección de Deportes de la Intendencia implementó la campaña “Yo me muevo en casa”, orientada a incentivar a través de redes sociales la realización de actividad física en el ámbito doméstico, mientras rigen las restricciones. - Martes, 24 Marzo 2020

IMAGE

Hasta el viernes 20 de marzo los preinscriptos vía web podrán presentar los documentos imprescindibles para incorporarse a las actividades de natación coordinadas por la Dirección de Deportes. El plazo para presentar la documentación para sumarse a otras disciplinas deportivas continuará hasta el viernes 27 de marzo. - Miércoles, 11 Marzo 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, la Secretaria General Olga Rodríguez recibió a referentes de la Secretaría Nacional del Deporte y a integrantes de la Escuela 25 para evaluar el desarrollo del Programa Knock Out a las Drogas que fuera implementado el año pasado. - Miércoles, 26 Febrero 2020