imagen 002

En pocas horas se agotaron los cupos para los espacios de enseñanza de natación en los complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, pero se mantienen habilitadas las inscripciones para las actividades recreativas. Desde la Dirección de Deportes se destacó la gran respuesta del público y se informó que los niños que no pudieron integrarse a las clases de natación pueden acudir con sus padres a las recreativas.

En pocas horas quedaron completos los cupos para clases de natación en los complejos “Juan Camandulli” e “Irene Sosa”, gestionados por la Dirección de Deportes de la Intendencia.

No obstante, se mantienen habilitadas las inscripciones para las actividades recreativas, que se desarrollarán los fines de semana en ambos complejos.

Cabe aclarar que si bien todas las inscripciones electrónicas fueron ingresadas al sistema, solamente podrán iniciar las actividades las personas que se registraron hasta completar el cupo.

A modo de ejemplo, si en el tique de inscripción se detalla que se obtuvo el número 17/20, esto implica que el inscripto (17) quedó dentro del cupo total de 20 y podrá comenzar las actividades.

En cambio, si el tique detalla 21/20, es porque el inscripto quedó fuera del cupo (20) y fue el primer incorporado (con el número 21) a una lista de espera.

Desde la Dirección de Deportes también se informó que los menores de edad que quedaron en lista de espera pueden acompañar a sus padres –previa inscripción- a las actividades recreativas previstas para los fines de semana.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La práctica del deporte y la recreación han sido actividades en las que el Gobierno Departamental ha hecho especial énfasis por los factores positivos que generan. Ejemplos de la mejora y organización en beneficio de la sociedad son los Complejos Irene Sosa y Juan Camandulli. - Viernes, 24 Enero 2020

IMAGE

Con muy buena afluencia de público, continúan las actividades gratuitas coordinadas por la Dirección de Deportes tanto en los complejos “Irene Sosa” y “Juan Camandulli” como en el Balneario Municipal y otros espacios como el Estadio Cerrado “8 de Junio”. Este martes 7 de enero también comenzaron las clases de natación en el Río Uruguay. - Miércoles, 08 Enero 2020

IMAGE

El sábado 7 de diciembre, el equipo de Deportivo Paysandú sobre ruedas, estuvo en Colonia participando en el 2do. Torneo Nacional de Powerchair Football, que se cumplió en el Club Plaza. La delegación sanducera se constituyó en la que podría considerarse categoría baby porque el resto de clubes está conformado por personas adultas. - Jueves, 12 Diciembre 2019

IMAGE

El director de Deportes, Julio Logiurato junto a los delegados de equipos de la Divisional B del fútbol local, anunció la realización, en el Estadio Artigas, de los partidos de la Liguilla. Destacó el acuerdo Intendencia - Secretaría de Deportes y clubes de la Divisional B del fútbol que están jugando la Liguilla. - Martes, 10 Diciembre 2019