imagen 001

Están habilitadas las inscripciones para las actividades en piscina que se desarrollarán durante el verano en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli. Desde la Dirección de Deportes, el Gobierno Departamental fortalece las propuestas para que más segmentos de la población accedan a actividad física supervisada durante los meses de verano.

Llegar a “todos los públicos”

Desde que comenzó el actual Gobierno Departamental, las propuestas deportivas abarcan todos los públicos y están distribuidas en diferentes zonas de la ciudad para que la Dirección de Deportes organice actividades físicas durante el verano.

La coordinadora de Deportes, Victoria Richart, se refirió a que en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli las inscripciones están habilitadas. Se trabajará “de lunes a lunes” en ambos complejos, con clases de enseñanza para niños a partir de 4 años de edad y también para jóvenes y público adulto, en tanto se establecieron horarios para actividades recreativas.

Las propuestas se desarrollarán bajo supervisión de profesores de Educación Física y vigilancia permanente de guardavidas.

Richart informó que también se repetirán “actividades que vienen funcionando muy bien” como Judo, Taekwondo, las recreativas de básquetbol, enseñanza de tenis y gimnasia de damas.

Se reeditarán las propuestas en el Balneario Municipal de gimnasia aeróbica localizada y caminatas, añadiéndose disciplinas como ritmos latinos (con Rodolfo Méndez), tanto en la playa como en el Complejo Juan Camandulli.

Convocatoria a instituciones

Victoria Richart recordó que la Dirección de Deportes siempre está abierta a planteos de instituciones públicas y privadas interesadas en utilizar, sin costo, ambas piscinas los días martes y jueves, de 9:00 a 11:00 horas.

El requisito es contar con un profesor de Educación Física que supervisará el grupo y tramitar un carné cuyo costo es de 150 pesos y tiene validez durante todo el verano.

Las inscripciones para las actividades en piscina ya están habilitadas en la página www.paysandu.gub.uy . Las propuestas de enseñanza tendrán cupos y la inscripción a recreativas permanecerá habilitada todo el verano, estableciéndose listas de espera.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con muy buena afluencia de público, continúan las actividades gratuitas coordinadas por la Dirección de Deportes tanto en los complejos “Irene Sosa” y “Juan Camandulli” como en el Balneario Municipal y otros espacios como el Estadio Cerrado “8 de Junio”. Este martes 7 de enero también comenzaron las clases de natación en el Río Uruguay. - Miércoles, 08 Enero 2020

IMAGE

El sábado 7 de diciembre, el equipo de Deportivo Paysandú sobre ruedas, estuvo en Colonia participando en el 2do. Torneo Nacional de Powerchair Football, que se cumplió en el Club Plaza. La delegación sanducera se constituyó en la que podría considerarse categoría baby porque el resto de clubes está conformado por personas adultas. - Jueves, 12 Diciembre 2019

IMAGE

El director de Deportes, Julio Logiurato junto a los delegados de equipos de la Divisional B del fútbol local, anunció la realización, en el Estadio Artigas, de los partidos de la Liguilla. Destacó el acuerdo Intendencia - Secretaría de Deportes y clubes de la Divisional B del fútbol que están jugando la Liguilla. - Martes, 10 Diciembre 2019

IMAGE

La Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo informa que las actividades  enmarcadas en la temporada 2020 en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli comenzarán el sábado 7 de diciembre. Los horarios para las recreativas son sábados y domingos de 9 a 11 y de 17 a 22 horas.  - Lunes, 02 Diciembre 2019