taekwondoEn el Estadio Cerrado “8 de Junio”, con apoyo de la Intendencia, se llevará a cabo este 18 de agosto una nueva edición del Paysandú Open de Taekwondo, con participación confirmada de unos 400 competidores de toda la región.

El taekwondista y responsable del Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero, Mayko Votta, informó que este torneo fue declarado de Interés Departamental y cuenta con el apoyo de la Intendencia, que participará a través de la Escuela Departamental de la disciplina y de los Faroles Comunitarios. 

Adelantó la participación de deportistas de todo el Uruguay, así como de Argentina y de Brasil, además de todas las escuelas sanduceras que integran el Grupo de Taekwondo Olímpico.
Las competencias se desarrollarán el próximo domingo 18 de agosto, a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones del Estadio Cerrado “8 de Junio”.

Votta confirmó la llegada de representantes de la Federación Uruguaya de Taekwondo (FUT) y del Comité Olímpico Uruguayo, así como la participación del maestro Byung Sup Lee, Cuarto Dan de la Federación Mundial de Taekwondo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn