richart victoria 005En los próximos días, a través de la página web de la Intendencia, se habilitarán las inscripciones para las Escuelas Departamentales de iniciación deportiva. El próximo 18 de marzo comenzarán las inscripciones para la Escuela de Natación y esta semana se recibirán las correspondientes a otras disciplinas como básquetbol femenino y tenis de mesa.

Escuela Departamental de Natación

El próximo lunes 18 de marzo, a las 12:00 horas, a través de la página www.paysandu.gub.uy, quedarán habilitadas las inscripciones para la Escuela Departamental de Natación, que funcionará en la piscina ubicada en la Plaza de Deportes “José Enrique Rodó”.

La referente de Deporte Comunitario de la Intendencia, Victoria Richart, informó que se habilitarán “alrededor de 10 cupos por nivel”.

Los niveles son: de 4 a 6 años; de 7 a 9 años; de 10 a 13 años y también se habilitará una categoría para adultos.

Inscripciones para otras escuelas

Esta semana, también a través de la página web, también se habilitarán las inscripciones para otras Escuelas Departamentales, como la de tenis de mesa, la de tenis, básquetbol femenino y recreativa de básquetbol para adultos.

Clases de gimnasia se trasladan al Círculo Policial

Richart informó que todas las clases que se dictaban en las instalaciones del Estadio Cerrado “8 de Junio”, a partir del lunes 18 de marzo comenzarán a dictarse, en los mismos horarios, en el Círculo Policial Sanducero, ubicado en Leandro Gómez 1308, esquina Vizconde de Mauá.

En cuanto a las clases de gimnasia artística, los niños inscriptos para acudir los martes y jueves, comenzarán el martes 19 de marzo.

Los inscriptos para acudir los lunes, martes y miércoles, comenzarán el miércoles 20 de marzo.

El primer día de clases deberán presentarse acompañados por un adulto responsable, dado que los docentes explicarán la operativa y características de las actividades.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El director de Deportes Julio Logiurato explicó la postura de la Intendencia con respecto a las actividades deportivas en complejos de canchas del fútbol 5, gimnasios y clubes. Esta le fue transmitida a los responsables de estos emprendimientos, especificando que la Intendencia no tiene potestades para decidir en ese sentido pero reitera la exhortación a la población a permanecer en sus casas. - Jueves, 07 Mayo 2020

IMAGE

Ciñéndose a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, bajo la premisa de permanecer en los hogares y minimizar la propagación del virus, la Dirección de Deportes de la Intendencia implementó la campaña “Yo me muevo en casa”, orientada a incentivar a través de redes sociales la realización de actividad física en el ámbito doméstico, mientras rigen las restricciones. - Martes, 24 Marzo 2020

IMAGE

Hasta el viernes 20 de marzo los preinscriptos vía web podrán presentar los documentos imprescindibles para incorporarse a las actividades de natación coordinadas por la Dirección de Deportes. El plazo para presentar la documentación para sumarse a otras disciplinas deportivas continuará hasta el viernes 27 de marzo. - Miércoles, 11 Marzo 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, la Secretaria General Olga Rodríguez recibió a referentes de la Secretaría Nacional del Deporte y a integrantes de la Escuela 25 para evaluar el desarrollo del Programa Knock Out a las Drogas que fuera implementado el año pasado. - Miércoles, 26 Febrero 2020