estadioEn la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Paysandú, se realizó el lanzamiento de la doble jornada de finales que se desarrollará este sábado en el Estadio Artigas.

Estuvieron presentes el Director de Deportes, Julio Logiuratto; Nelson Manzor, Presidente de la Liga y los Directores Técnicos de las selecciones Sub 17 y Mayores, Martín Parodi y Carlos Cabillón.

Con la recaudacion del partido amistoso internacional disputado entre el Club Nacional de Fútbol y Colón de Santa Fe, la Liga adquirió una bomba de riego, caños para la distribucion del agua en el terreno de juego y quemadores para la caldera de los vestuarios.

Manzor anunció que los elementos adquiridos se donan a la Intendencia, lo que permitirá optimizar recursos en el mantenimiento del campo y mejorar las condiciones para los deportistas que hacen uso de los vestuarios, consideró Logiuratto.

En la oportunidad, se realizó la invitación a todos los sanduceros para que concurran a alentar y disfrutar de las dos finales del Campeonato Regional Litoral Norte, donde Paysandú disputará en categoría Sub 17 frente a Salto y en Mayores lo hará ante Fray Bentos.

Se espera una gran concurrencia para lo que se considera una noche histórica por la doble posibilidad de lograr sendos títulos para el fútbol sanducero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn