estadioEn la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Paysandú, se realizó el lanzamiento de la doble jornada de finales que se desarrollará este sábado en el Estadio Artigas.

Estuvieron presentes el Director de Deportes, Julio Logiuratto; Nelson Manzor, Presidente de la Liga y los Directores Técnicos de las selecciones Sub 17 y Mayores, Martín Parodi y Carlos Cabillón.

Con la recaudacion del partido amistoso internacional disputado entre el Club Nacional de Fútbol y Colón de Santa Fe, la Liga adquirió una bomba de riego, caños para la distribucion del agua en el terreno de juego y quemadores para la caldera de los vestuarios.

Manzor anunció que los elementos adquiridos se donan a la Intendencia, lo que permitirá optimizar recursos en el mantenimiento del campo y mejorar las condiciones para los deportistas que hacen uso de los vestuarios, consideró Logiuratto.

En la oportunidad, se realizó la invitación a todos los sanduceros para que concurran a alentar y disfrutar de las dos finales del Campeonato Regional Litoral Norte, donde Paysandú disputará en categoría Sub 17 frente a Salto y en Mayores lo hará ante Fray Bentos.

Se espera una gran concurrencia para lo que se considera una noche histórica por la doble posibilidad de lograr sendos títulos para el fútbol sanducero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El sábado 7 de diciembre, el equipo de Deportivo Paysandú sobre ruedas, estuvo en Colonia participando en el 2do. Torneo Nacional de Powerchair Football, que se cumplió en el Club Plaza. La delegación sanducera se constituyó en la que podría considerarse categoría baby porque el resto de clubes está conformado por personas adultas. - Jueves, 12 Diciembre 2019

IMAGE

El director de Deportes, Julio Logiurato junto a los delegados de equipos de la Divisional B del fútbol local, anunció la realización, en el Estadio Artigas, de los partidos de la Liguilla. Destacó el acuerdo Intendencia - Secretaría de Deportes y clubes de la Divisional B del fútbol que están jugando la Liguilla. - Martes, 10 Diciembre 2019

IMAGE

La Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo informa que las actividades  enmarcadas en la temporada 2020 en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli comenzarán el sábado 7 de diciembre. Los horarios para las recreativas son sábados y domingos de 9 a 11 y de 17 a 22 horas.  - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Mientras se ajustan los detalles correspondientes al calendario de actividades de aprendizaje de natación y recreativas en piscinas durante el verano, instituciones educativas ya han iniciado sus actividades utilizando ambos complejos deportivos municipales. - Jueves, 28 Noviembre 2019