entrega cheque apaspay

En la mañana de este martes 12, el Director de Deportes de la Intendencia, Julio Logiurato y el Presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Nelson Manzor, se hicieron presentes en la sede de APAPSPAY para entregar un cheque por $ 25.000, fruto de lo recaudado en el partido Nacional – Unión de Santa Fe.

En oportunidad de la realización del partido entre el Club Nacional de Fútbol y Unión de Santa Fe, la Intendencia y la Liga Departamental de Fútbol acordaron entregar la  recaudación obtenida, a la Asociación de Padres y Amigos de Personas Sordas de Paysandú (APAPSPAY).

Lo recibió la Presidente de la Asociación, Alexandra Morales, quien agradeció no solamente la inesperada donación, sino también la posibilidad que tuvieron los niños del grupo al concurrir invitados a observar el partido y lo que les significó vivir esa experiencia.

El importe será destinado a impulsar las reformas en la sede ubicada en Colón casi Treinta y Tres Orientales y que fuera cedida a través de un comodato por parte de la Intendencia.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn