promocion

DSC 4939

En octubre se habilitaron las inscripciones para participar de las actividades de enseñanza y recreación en las piscinas de los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli. Desde ese momento, las solicitudes han sido constantes. El cierre del período será este viernes 28 de diciembre.

Rapidez en las inscripciones

Las inscripciones cerrarán el viernes 28 de diciembre en tanto que en este momento se realizan solamente para participar de actividades recreativas ya que los cupos para enseñanza ya están cubiertos. Las recreativas son de lunes a viernes en turnos de la mañana y tarde. Los días sábados y domingos se cumplen en horario matutino.

Victoria Richart, referente de Deporte Comunitario de la Intendencia reiteró que para inscribirse los interesados deben ingresar en www.paysandu.gub.uy “donde encontrarán un link donde dice ‘inscripciones a los complejos’. La persona debe elegir el complejo al que quiere asistir en el verano y el sistema va guiando los pasos a seguir”.

La información procesada llega a la Dirección de Deportes y desde allí se convoca a las personas inscriptas solicitándoles documentación a presentar en las oficinas del Mercado Municipal donde se hace el trámite del carné habilitante.

“Este año hemos agilizado ese trámite. Otros años la gente esperaba haciendo cola, tenían que esperar turno. Todo eso se agilizó y ahora los interesados vienen, se gestiona el carné y vuelve a su casa”, dijo la funcionaria.

No habrá prórroga después del 28 de diciembre. 

DSC 3572

Gran respuesta a las recreativas

En enero, los profesores realizarán el control de asistencias a los cursos de enseñanza de natación y recreativas. En aquellos casos que se constate no concurrencia se convocará a inscriptos en lista de espera. Los cupos para las clases de natación se completaron y hubo que cerrar inscripciones debido a la cantidad de personas registradas.

Las recreativas comenzaron el sábado 8 de diciembre, con gran concurrencia y gente de todas las edades. “Es una iniciativa que promovemos para que todos puedan acceder a las piscinas, con actividades para todas las edades. Queremos resaltar que los complejos tienen actividad también los sábados y domingos en horas de la mañana con la finalidad que aquellos que lograron su carné puedan disfrutar de las piscinas”, manifestó Richart.   

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn