promocion

deportistas premiados 2018 001

La Intendencia a través de la Secretaría de Deportes, facilitó el traslado de deportistas sanduceros que fueron reconocidos por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), en el marco de las celebraciones por sus 100 años de existencia. Nuestros deportistas Manuela Rotundo, Cristian Vázquez, Luciano Lancieri y Pablo Alza (que no estuvo presente por razones laborales), recibieron premios por su destacada labor en diferentes disciplinas.

deportistas premiados 2018 002
deportistas premiados 2018 003

La ceremonia tuvo lugar este miércoles 19 de diciembre, en las instalaciones del ANTEL Arena. Estuvieron presentes autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte, de la CAU, ANTEL y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF Atletics), organizadores del evento.

Manuela Rotundo, Cristian Vázquez y Luciano Lancieri, deportistas sanduceros, recibieron su diploma por los logros que obtuvieran cada uno en su especialidad.

Manuela Rotundo, quien fuera acompañada en todo el proceso de preparación por el profesor Julio Acosta de la Escuela de Atletismo Carlos Lupano de Plaza de Deportes, logró la medalla de oro en lanzamiento de jabalina en los Juegos Estudiantiles Sudamericanos disputados en Arequipa, Perú. Logró récord nacional de 41,57 metros.

Acosta también entrenó al atleta Cristian Vázquez quien recibió su distinción por su participación en el Campeonato 21K de la CAU

El profesor Gustavo Lancieri, de la Escuela Departamental de Atletismo de Nuevo Paysandú, fue quien entrenó a su hijo Luciano quien obtuvo el récord nacional en categoría Sub 18, logrando la marca de 1,98 metros.

Pablo Alza tuvo distinción por el récord nacional U-20 en lanzamiento de martillo (59,19 metros) y distinción por el récord nacional U-20 en lanzamitno de disco (52,48 metros).

El Presidente de la Federación de Atletismo de Paysandú, Germán Thevenet, concurrió acompañando a los atletas sanduceros, representando a la institución y a los entrenadores.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados