Con apoyo de la Intendencia, a través de la Dirección de Deportes, el Club Barrio Obrero organiza la Copa Ciudad de Paysandú, que se disputará entre el 12 y el 16 de diciembre. El director de Deportes, Julio Logiurato, aseguró que el incentivo al deporte infantil es una de las líneas estratégicas de la actual administración departamental.
“La Intendencia, en cumplimiento de su misión de incorporar a los niños en el deporte, adhiere y colabora con este evento, tal cual lo ha hecho en otros eventos infantiles durante este año, como el Uruguay Cup y el torneo organizado por Scotiabank”, afirmó Logiurato.
El dirigente de Barrio Obrero, Leonardo Moyano, confirmó que el torneo se desarrollará entre el miércoles 12 y el domingo 16 de diciembre. La primera fase se desarrollará en el complejo deportivo Barrio Obrero y las instancias finales en el Estadio Artigas.
Se disputará en ocho categorías (desde 2013 a 2006), divididas en dos series, con participación de equipos locales y de Salto, Artigas, Tacuarembó, Fray Bentos y Montevideo.
Otro dirigente de Barrio Obrero, Pablo Cabrera, informó que la disputa de este torneo también posibilitará la apertura de instancias de diálogo e intercambio referidas al deporte, la salud y el desarrollo.
“Estos foros tendrán la participación de entrenadores y orientadores técnicos, y serán abiertos a todo público”, agregó y destacó el apoyo de la Intendencia para la realización de este torneo.