uruguay cup 2018 001

El director de Deportes de la Intendencia, Julio Logiurato, destacó que la Intendencia viabilice la realización de Uruguay Cup en el Estadio Artigas, actividad que reúne a unos 1.000 niños de 64 equipos de la región. El evento comenzó el martes 25 y se extenderá hasta el domingo 30 de setiembre.

El jerarca explicó que la comuna exige al organizador “algunas contraprestaciones” por la utilización del Estadio, entre ellas que se habilite la participación sin costo de inscripción para equipos conformados en los Faroles Comunitarios.

Unos 1.000 niños pertenecientes a 64 equipos de Paysandú y departamentos de la zona participan del torneo Uruguay Cup, actividad “organizada por un empresario privado pero que la Intendencia viabiliza considerando el objetivo de la actividad que es el fútbol infantil, que se trata de una actividad ya tradicional y que convoca cientos de niños de distintos lugares del país”, dijo el director de Deportes, Julio Logiurato.

Los encuentros se disputan en el Estadio Artigas asegurando a los niños las mejores condiciones posibles tanto respecto al piso del campo del juego como a la iluminación, destacó el jerarca.

Explicó que por el uso del estadio el empresario debe entregar a la Intendencia “algunas contraprestaciones”.

Entre esas devoluciones, la Intendencia solicitó al organizador que se habilite la participación de equipos conformados en los Faroles Comunitarios “no con un ánimo de competencia sino de participación”, siendo esos equipos exonerados del costo de la inscripción. Esa oportunidad permite “seguir potenciando el trabajo que la Intendencia realiza durante todo el año a través de esos centros en una tarea de fuerte componente social y brinda a los gurises una gran experiencia”.

Logiurato expresó su satisfacción dado que el estadio “está lleno de niños que vienen con sus familias a disfrutar de un campeonato que es muy bien organizado y que cuenta con el apoyo de los clubes”.

Uruguay Cup es un torneo que cuenta con el aval de la Secretaría Nacional del Deportes y la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI).

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo informa que las actividades  enmarcadas en la temporada 2020 en los complejos Irene Sosa y Juan Camandulli comenzarán el sábado 7 de diciembre. Los horarios para las recreativas son sábados y domingos de 9 a 11 y de 17 a 22 horas.  - Lunes, 02 Diciembre 2019

IMAGE

Mientras se ajustan los detalles correspondientes al calendario de actividades de aprendizaje de natación y recreativas en piscinas durante el verano, instituciones educativas ya han iniciado sus actividades utilizando ambos complejos deportivos municipales. - Jueves, 28 Noviembre 2019

IMAGE

El Departamento de Promoción y Desarrollo, a través de la Dirección de Deportes, anunció el cierre del ciclo de actividades correspondientes a Gimnasia Artística que se realiza en el Estadio Cerrado “8 de Junio”. La instancia se cumplirá el sábado 23 de noviembre. - Jueves, 14 Noviembre 2019

IMAGE

En el Estadio Cerrado “8 de Junio”, el Director de Deportes, Julio Logiurato y el profesor Pablo Lanasa, brindaron detalles de una nueva edición del Encuentro de Mini básquetbol que se cumplirá el próximo fin de semana en Paysandú. - Martes, 12 Noviembre 2019