imagen 001A través de la página web de la Intendencia, están habilitadas las inscripciones para la Escuela de Tenis que funciona en el Complejo Irene Sosa al tiempo que se invita a participar en las actividades recreativas de tenis de mesa que se proponen en el Estadio Cerrado. Además, desde el primer domingo de setiembre se ofrecen clases de ajedrez en el Paseo Costero. Todas estas actividades son de carácter gratuito.

Escuela de Tenis

“Hay cupos disponibles para niños de entre 5 y 10 años”, informó la referente de Deporte Comunitario de la Dirección de Deportes de la Intendencia, Victoria Richart, refiriéndose a la Escuela de Tenis que funciona en el Complejo Irene Sosa bajo la conducción del profesor Jorge Preve.

Las clases son gratuitas y se dictan martes, jueves y sábados a partir de las 15:00 horas. Además, no es necesario contar con equipo, ya que es proporcionado por el docente.

“Se trata de una actividad libre y gratuita que comenzó a desarrollarse este año”, agregó.

La inscripción se concreta a través de la página web de la Intendencia.

Ajedrez en la costa

Richart también anunció que desde el primer domingo del mes de setiembre, y todos los domingos, se desarrollan actividades de ajedrez en el Paseo Costero, en la zona del Complejo Irene Sosa, siempre desde las 16:00 horas.

Se tratará de otra actividad recreativa libre y gratuita para todas las edades, que se organiza aprovechando las mejores condiciones climáticas para actividades al aire libre.

“Allí vamos a tener el juego de ajedrez gigante, para todo el que quiera acercarse y jugar”, informó la referente.

Asimismo, bajo la supervisión del docente Iber Pustilnik, se dispondrán varios tableros tradicionales para quienes deseen jugar una partida.

Tenis de mesa en el Estadio Cerrado

Richart también informó que comenzaron actividades recreativas de tenis de mesa en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, dirigidas fundamentalmente a adolescentes.

“También se trata de una actividad recreativa. Los profesores organizarán y entregarán el material para jugar”, comentó.

Para participar no hace falta inscripción sino dirigirse directamente al Estadio Cerrado e integrarse a la dinámica que plantearán los profesores.

Esta actividad se cumplirá de acuerdo al siguiente detalle: lunes y miércoles desde las 19:00 horas; martes y jueves desde las 17:30, en todos los casos con una hora de extensión.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Deportes comunica que los alumnos de la Escuela de Natación que funciona en Plaza de Deportes que hayan concurrido a la oficina de la Secretaría para chequear, rectificar y actualizar los datos correspondientes, estarán habilitados, a partir de los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de setiembre, a concurrir a las oficinas de la plaza para realizar la nueva elección de horarios para volver a utilizar la piscina.  - Lunes, 14 Septiembre 2020

IMAGE

Siendo aprobada la habilitación de actividades por la Secretaría Nacional del Deporte, la Intendencia convoca a los alumnos de la Escuela de Básquetbol y recreativas que funciona en el Estadio 8 de Junio.  - Lunes, 07 Septiembre 2020

IMAGE

En base a un estricto protocolo sanitario, la semana próxima retomará sus actividades la Escuela de Atletismo de la Intendencia que funciona en la pista sintética de la Plaza de Deportes “José Enrique Rodó”. En esta primera etapa solamente participarán atletas federados mayores de 13 años que ya estén en la fase de competencia. - Jueves, 18 Junio 2020

IMAGE

En horas de la madrugada de este viernes, tomó fuego el contendedor instalado en el predio ubicado en Nuevo Paysandú, donde se encuentra la cancha de fútbol 5 de piso sintético. Fue necesaria la presencia y actuación de Bomberos para apagar el incendio. Las pérdidas fueron totales. - Viernes, 12 Junio 2020