taekwondo

Este domingo 20 de diciembre, en el complejo “Juan Camandulli”, culminarán oficialmente las actividades 2020 de la Escuela Departamental de Taekwondo, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Deportes de la Intendencia. En la actividad de cierre está prevista la participación del gran maestro Byung Sup Lee.

Actividades ajustadas al protocolo

El docente responsable de la Escuela, Mayko Votta, recordó que las últimas clases se dictaron en este complejo abierto para cumplir con los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades de la salud, que incluyen medidas estrictas en cuanto al cupo, el ingreso y egreso, así como la disponibilidad de alcohol en gel y medición de temperatura corporal.

En la actividad de este domingo está prevista la presencia del gran maestro Byung Sup Lee y también se instalarán los pisos encastrables de goma para los alumnos que rendirán examen.
La Escuela de Taekwondo reanudará sus actividades el próximo 20 de enero, incorporando dos días adicionales en el Balneario Municipal.

Por tanto, se entrenará los días lunes, miércoles y viernes en el complejo “Juan Camandulli” y los martes y jueves en el Balneario, en la zona del parador La Angelina.

Votta adelantó que se trabaja para la instrumentación de cuatro turnos diarios y también se ajustará la duración de las clases para evitar aglomeraciones.

Quienes deseen incorporarse a las clases, pueden asesorarse en la Dirección de Deportes de la Intendencia, comunicándose al 472 32285 (internos 3160 y 3161).

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

  - Martes, 22 Diciembre 2020

IMAGE

Este domingo 20 de diciembre, en el complejo “Juan Camandulli”, culminarán oficialmente las actividades 2020 de la Escuela Departamental de Taekwondo, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Deportes de la Intendencia. En la actividad de cierre está prevista la participación del gran maestro Byung Sup Lee. - Jueves, 17 Diciembre 2020

IMAGE

La temporada de playas comienza a todo deporte en el Balneario Municipal. Organizadas por la Dirección de Deportes de la Intendencia, todos los días habrá propuestas recreativas para todas las edades en disciplinas como Beach Voley, Fut Voley y Beach Soccer. - Miércoles, 09 Diciembre 2020

IMAGE

El director de la Secretaria de Deportes de la Intendencia departamental, Lic. Guillermo Arias acompañado de profesores de Educación Física de esa repartición visitó los Municipios de Guichón y Piedras Coloradas. - Sábado, 05 Diciembre 2020