FeriaDiaDeLaMadre

La Intendencia reitera este año la experiencia de la Feria del Día de Mamá, haciendo énfasis en la adquisición de productos hechos por nuestros artesanos y emprendedores. El sábado 11 de mayo se unirán expositores que estuvieron presentes en “Paysandú Flor de Ciudad”, teniendo en cuenta en perfil de los regalos que se eligen para esta fecha.

 

Evaluando que la primera experiencia fue exitosa, el Área de Ferias y Artesanías del Departamento de Promoción y Desarrollo, reitera el evento contando este año entre 40 y 70 expositores. Las plantas y flores se ubicarán en el centro de plaza Constitución mientras que los puestos de artesanías estarán por 18 de Julio, de Montecaseros a Zorrilla de San Martín.

“La variedad de productos será muy importante y se proporcionará a los expositores un lugar lindo, agradable y accesible para ese día tan especial”, explicó César Gutiérrez, del Área de Ferias y Artesanías.

La feria se extenderá de 10 a 21 horas. El objetivo es poner a disposición de los compradores una enorme variedad de productos locales y a su vez, que ese día sea “un momento de encuentro en una plaza que ofrecerá una enorme variedad de productos para comprar”.

Gutiérrez afirma que desde el comienzo de esta Administración de gobierno se ha hecho especial hincapié en “nuclear bajo el Área de Ferias y Artesanías a feriantes, artesanos, manualistas, entendiendo que los espacios públicos son - en determinadas fechas -, propicios para la comercialización, desarrollo y visualización de estos emprendimientos”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn