promocion

fondo audiovisual 001El Fondo Rotatorio de Fomento al Sector Audiovisual permitirá destinar 500 mil pesos en microcréditos de 50 mil pesos a proyectos audiovisuales y multiplataformas para la creación, producción o co producción de cortometrajes, videos institucionales, documentales, video juegos, publicidad, contenidos para televisión, cine y redes sociales.

La directora de Desarrollo Productivo Sustentable María José Mannise recordó que este fondo “fue anunciado en el cierre del curso profesional para el sector desarrollado a lo largo de este año”.

El objetivo es impulsar y facilitar la creación o co creación de productos, compra de insumos necesarios, entre otras necesidades que eventualmente pudieran surgir.

El Fondo Rotatorio de Fomento al Sector Audiovisual permitirá otorgar facilidades a través de un microcrédito para la adquisición de insumos o solventar cortos a través de herramientas “que el Gobierno Departamental pone a disposición de la ciudadanía”.

Los montos pueden pagarse en 12, 18 y hasta 24 cuotas sin interés lo que le da el componente de accesibilidad a quien lo gestionará porque “el financiamiento a veces puede ser una limitante para determinar proyectos que generen impacto”, acotó Mannise.

El fondo se gestionará desde la Dirección de Desarrollo Productivo, Area Gestión para el Desarrollo en los Altos del Mercado. Quienes deseen informarse o asesorarse pueden acudir de 10 a 16 horas “porque su viabilidad estará sujeta a una evaluación del proyecto. Además, podemos ayudarlos en la redacción de ese mini proyecto ya que es una exigencia para acceder a ese fondo”, concluyó María José Mannise.

Los teléfonos de contacto son 472 30010 y 472 27238

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados