Este miércoles 17 de agosto, habrá una actividad informativa para aquellas personas que se desempeñan en el rubro artesanía en la que se darán a conocer los beneficios que brinda el Monotributo social MIDES. El incentivo a la actividad económica demanda como contrapartida, instancias informativas de este tipo.

Desde la Intendencia, a través del Área de Ferias y Artesanías, Dirección de Desarrollo Productivo se ha coordinado con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) brindar una charla con respecto al Monotributo social MIDES.

La comunidad de artesanos habitualmente “utiliza esta herramienta que formaliza y le genera beneficios para comercializar sus productos a empresas, considerando que el Estado realiza sus compras a través de estos monotributos”, dijo César Gutiérrez, encargado del Área de Ferias y Artesanías.

El Monotributo es económico y establece beneficios para la comercialización y la seguridad social”. Desde la Intendencia se incentiva la formación de nuevos emprendimientos a través de la Escuela de Artesanía y las ferias, por lo que se ha entendido necesario esta jornada de información.

La charla será brindada por técnicos del MIDES este miércoles 17 de octubre, a partir de las 10:30 horas en el salón del Mercado Municipal.

La invitación es para informarse pero también para realizar todas las consultas que crean pertinentes. Si bien la charla está orientada a emprendedores artesanales, es abierta a todo público.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn