promocion

mannise maria jose 006

La Intendencia invita a pequeños y medianos empresarios al Curso Gerencial que se brindará a través de la Agencia de Desarrollo Paysandú con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Minería desde el miércoles 19 de setiembre y hasta el mes de noviembre. Se trata de un espacio de formación que aportará herramientas para profesionalizar la gestión de esos emprendimientos en instancias que se cumplen en horas de la tardecita, tres veces a la semana.

Con antecedentes exitosos

“Para nosotros es muy grato poder ofrecer este tipo de capacitación integral para los empresarios locales”, dijo la directora de Desarrollo Productivo de la Intendencia, María José Mannise, que recordó que esta iniciativa comenzó en 2015. Desde entonces, “la propuesta ha sido adaptada, modificada para atender las necesidades” que surgen del mercado actual.

“Las ediciones anteriores han arrojado resultados positivos, las experiencias han sido exitosas” destacó la jerarca valorando así “la sinergia que se crea entre los participantes del curso”, más allá de los conocimientos que reciben.

Agregó que la concreción de ámbitos como el anunciado también favorece que los empresarios se informen y conozcan “las políticas públicas que existen desde el Estado” para potenciar emprendimientos de este tipo.

Amplia temática que favorece la profesionalización

El coordinador de la Agencia de Desarrollo, Stephan Heit, explicó que el curso está dirigido “a gerentes y propietarios de PYMES, para aquellas personas que están con el desafío de llevar adelante una empresa” y agregó que en ese ámbito se aportarán herramientas que permitirán “actualizar y profesionalizar” la gestión.

El curso se desarrollará en 100 horas y se dictará los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas. Incluye los siguientes temas: Planificación Estratégica, Normas Laborales, Seguridad Laboral y Salud Ocupacional, Administración y Finanzas, Impacto social y ambiental, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Recursos Humanos, Logística, Calidad, Atención al cliente y ventas, Comunicación y Marketing, E-commerce y Social Media, Las TICS al servicio de la empresa, Procesos de Innovación e Instrumentos de las políticas públicas.

Los interesados en obtener más información pueden contactarse con la Agencia de Desarrollo a través de su página web www.adp.org.uy/curso-gerencial o visitar sus oficinas instaladas en el Paseo del Mercado, Sarandí y Montevideo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn