saborido pedro 001La Intendencia propició un espacio de intercambio entre el escritor Pedro Saborido, guionista del humorista argentino Diego Capusotto, y un grupo de escritores y guionistas sanduceros.

Saborido llegó a Paysandú este miércoles 5 de setiembre para participar como expositor del IV Foro Ciudades “De Película” realizado en el marco del proceso denominado “El Paysandú que queremos”. Aprovechando la oportunidad que generó esa importante presencia, la Intendencia instrumentó ese ámbito de encuentro, que se sumó a la exposición que se cumplió en el Teatro Florencio Sánchez.

Esa actividad se concretó sobre el mediodía de este miércoles en Casa de Cultura y logró una participación importante. La convocatoria para esa instancia se realizó de manera abierta dirigida a escritores en general y, en particular, a quienes trabajan en la temática del humor, por ejemplo elaborando libretos de obras de teatro o de espectáculos de carnaval.

Desde la Intendencia se valora la realización de esa charla, que se caracterizó por la intensidad del intercambio y el componente vivencial desde el que abordaron la ocasión disertante y participantes, destacándose el saldo positivo de la actividad que representa un nuevo aporte al proceso de formación que se impulsa en beneficio de todos quienes, desde los más variados lugares, construyen cultura.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn