promocion

corrales abasto 001

El llamado es producto de un arduo trabajo que demandó más de un año. Fue elaborado entre la Intendencia a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Sustentable y la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). En las últimas horas fue publicado el llamado para el estudio y plan de negocios para el emprendimiento turístico en Parque San Francisco-Corrales de Abasto.

El proyecto se enmarca en la necesidad de hallar inversiones, elaborando un trabajo que demandó un proceso de información calificada para la toma de decisiones. En esa línea están las tres consultorías calificadas en las áreas Turismo, Agroecología y Servicios Globales.

La OPP en su calidad de asociado en la implementación del proyecto “Apoyo a la implementación del Fondo Nacional de Preinversión”, convoca a presentar una propuesta.

Las bases y condiciones se encuentran en www.paysandu.gub.uy y en www.uy.undp.org

El plazo previsto para presentación de ofertas vence el día lunes 6 de agosto de 2018 hasta las 11:00 horas en Paraguay 1470, Piso 5 (Montevideo, Uruguay)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y www.uy.undp.org

Valor histórico de Corrales de Abasto

Está a 16 km al Norte de la ciudad de Paysandú. Funcionaba el abasto de carne para la ciudad. Desde 1900 pertenece a la Intendencia. El predio tiene 221 hectáreas con costas al arroyo San Francisco y ubicado estratégicamente en el rincón geográfico determinado por la Ruta Nacional número 3 y la Avenida de las Américas.

El uso preferente del predio es de conservación ambiental, recreativa y de esparcimiento pero valorizando y protegiendo sus características ambientales y paisajísticas para el desarrollo turístico regional del departamento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados