promocion

En el marco de la exitosa temporada de vacaciones de invierno, el sábado 7 de julio llega al Teatro Florencio Sánchez la obra para niños “Alicia en el país de las maravillas”. Las entradas pueden adquirirse en el Palacio Municipal y en el propio teatro una hora antes de la función. La obra, organizada por la Intendencia, pondrá 15 actores en escena.

Exitosa propuesta en vacaciones

Con masiva concurrencia de público, el Teatro Florencio Sánchez ofrece un ciclo de obras infantiles especialmente estructurado para vacaciones de julio.

El ciclo comenzó el lunes 2 con “Misión Selva”, inspirada en “Los cuentos de la selva” del autor salteño Horacio Quiroga, y continuó el jueves 5 con “Gru y los Minions”.

La gestora del Florencio Sánchez, Virginia D’Alto, informó que “Alicia en el país de las maravillas” se presentará el sábado 7 de julio a las 18:00 horas y pondrá 15 actores en escena.

El espectáculo, inspirado en la novela de Lewis Carroll, estará a cargo del grupo salteño “La Galera”, que planteará una propuesta de estrecho contacto con el público.

“Habrá muchas canciones y participación del público”, adelantó D’Alto.

Las entradas, a 200 pesos, pueden adquirirse hoy 6 de julio en la Caja 4 del Palacio Municipal, en el horario especial de 7:00 a 10:30 horas, en tanto se pondrán a la venta el sábado en el Teatro, una hora antes de la función.

La gestora destacó la respuesta del público a la propuesta “Vacaciones en el Florencio”, con salas llenas en cada función.

“Los esperamos el sábado”, expresó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados