promocion

imagen 016

Con un Teatro Florencio Sánchez colmado, la Intendencia dio comienzo al ciclo “De vacaciones en el Florencio” organizado por el equipo de gestión de la sala. Luego del éxito de “Misión Selva”, llegarán “Gru y los Minions” el jueves y el sábado, “Alicia en el país de las maravillas”.

vacaciones2018 jueves05 001
vacaciones2018 sabado07 001

La sala se colmó de niños y niñas quienes junto a sus familiares eran recibidos por los funcionarios para el disfrute de “Misión Selva”, la primera obra del ciclo que comenzó en nuestra principal sala teatral.

La propuesta es inspirada en “Los cuentos de la selva” a 100 años de su publicación, del autor salteño Horacio Quiroga. Los actores viajan a la selva misionera buscando un tesoro, generando climas a través de la música y el lenguaje del clown.

La sorpresa no finalizó cuando bajó el telón. A la salida, niños y niñas eran esperados por animadoras quienes les pintaron en el rostro la bandera uruguaya en algunos casos y en otros, un corazón celeste, en alusión a la participación de Uruguay en el Mundial de Fútbol.

Jueves 5

A partir de las 16:00 horas, se presentará “Gru y los Minions”. Las entradas a 200 pesos están en venta en boleterías del teatro desde las 15:00 el día de la puesta en escena y en Lacrosse (18 de Julio y 19 de Abril)

Sábado 7

Desde las 18:00 horas llega “Alicia en el país de las maravillas”. Las entradas a 200 pesos se venden en Caja 4 de la Intendencia y en boleterías del Teatro, desde una hora antes del evento.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados