promocion

ministra moraes 002

La ministra interina de Educación y Cultura, Edith Moraes, antecedió al Intendente Guillermo Caraballo en el uso de la palabra en el marco de la ceremonia y velada de reapertura del teatro Florencio Sánchez. Destacó la importancia de la sala como centro cultural, así como la decisión del Intendente de Paysandú de trabajar en conjunto con el gobierno nacional y otras Intendencias para impulsar a Paysandú como epicentro cultural de la región.

“Un símbolo para Paysandú y para todos los uruguayos”

La ministra Moraes, en nombre de la secretaría de Estado, expresó “la gran alegría” que significa “participar en la reapertura de una sala histórica; que es un símbolo de Paysandú y para todos los uruguayos”.

“La exitosa terminación de esta obra tiene una significación especial, para nuestro Ministerio y para nuestro Gobierno”, aseguró refiriéndose al proceso de reformas concretado por la Intendencia en el actual periodo, dado que devuelve a toda la población un centro de divulgación de la cultura.

Aseguró que el Ministerio, que realizó aportes para la remodelación de la sala, seguirá vinculada al proyecto que, encabezado por la Intendencia, tiene por cometido convertir a Paysandú en epicentro de irradiación cultural, tanto a nivel nacional como regional.

Por último, reconoció el logro del Intendente Caraballo y su predisposición a trabajar “de manera conjunta” con otras instituciones, para generar “lo que Paysandú se merece: irradiar cultura”.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn