promocion

imagen 010

El director de Promoción y Desarrollo auguró “una gran reapertura” para el teatro y destacó la calidad de la propuesta artística con que se reabrirá la sala. Guillermo Acosta dijo que se trata de “un gran día para Paysandú” que surge de varios meses de trabajo y marca el comienzo de una nueva gestión para el Florencio Sánchez. 

Explicó que el gobierno departamental definió una amplia representación social para la velada y adelantó que el evento será emitido en vivo y directo por la página de la Intendencia y por medios locales y nacionales.    

“Un gran día para Paysandú”

“Hoy es un gran día para Paysandú”, enfatizó el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, al referirse a la reapertura del teatro Florencio Sánchez que se cumplirá desde las 20:00 horas de este viernes 16 de marzo. 

El  evento será encabezado por el Intendente Guillermo Caraballo, contará con la presencia de la ministra interina de Educación y Cultura, Edith Moraes, y el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, entre otras autoridades nacionales y departamentales además de reunir a representantes de las más diversas organizaciones de la sociedad sanducera.  

Mucho trabajo para “una gran reapertura”

Auguró “una gran reapertura” que será el resultado del trabajo de varios meses, tanto en recuperación de infraestructura como en profesionalización de la gestión, lo que posibilitará “una programación mucho más cuidada, como el lugar no ha tenido”. 

Amplia representación social en la sala 

Acosta explicó que considerando lo acotado del aforo de la sala la Intendencia hizo un trabajo que involucró a varias de sus Direcciones y que atendió tanto al interior del departamento como a las organizaciones educativas, sociales, gremiales, empresariales y deportivas y consistió en definir “una representación social muy importante en la sala”. Con ese criterio, buscando asegurar “la mayor representatividad social”,  se ocuparán las 500 butacas a través de un sistema de invitaciones. 

Transmisión en vivo por varios medios

El director destacó la calidad de la propuesta artística conseguida para la reapertura que incluye la presencia de la Orquesta Sinfónica del SODRE, OSSODRE, y el Cuerpo de Baile de la Escuela Nacional de Formación Artística del SODRE.

Informó que la Intendencia “ha tomado el cuidado de que el evento llegue a toda la población” y en tal sentido anunció que será transmitido en vivo y directo a través de la página web de la Intendencia, por Radio Uruguay, los canales 3 y 4 y por otros medios que por estas horas siguen confirmado que se sumarán a la propuesta. Además, Televisión Nacional de Uruguay (TNU) registrará el espectáculo para emitirlo para todo el país en las próximas jornadas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados