Este sábado 25 a partir de las 21 horas se producirá el desfile inaugural del Carnaval 2020. La Intendencia a través de la Comisión de Carnaval informa el orden de los 21 grupos que desfilarán.
Se insta a los conductores a no estacionar los vehículos en nuestra principal avenida, de Treinta y Tres Orientales a plaza Artigas, ya que desde las 19 horas de hoy viernes, Dirección de Tránsito estará realizando las demarcaciones y el despeje correspondientes.
La Comisión de Carnaval dispondrá baños químicos por calle Montevideo; una ambulancia por Montevideo y otra en plaza Artigas.
La Intendencia y la Comisión de Carnaval desean que sanduceros y visitantes disfruten el desfile inaugural así como las diferentes instancias propuestas como tablados móviles en los barrios de ciudad e Interior y del concurso oficial.