tablado movil 001

El Tablado Móvil continúa recorriendo los barrios de la ciudad. La iniciativa que desde hace dos años impulsa la Intendencia continúa el viernes 12 de enero, organizado por la cooperativa COVISURPAY, en calles Horacio Meriggi y Grito de Asencio.

afiche tablado movil 002Cumpliendo con lo acordado con los grupos que animarán el Carnaval 2018, la Intendencia aporta el escenario, la amplificación y difusión, mientras que dos agrupaciones como devolución al adelanto de dinero que la comuna les entregó, forman parte del espectáculo. Los tabladistas contratan un grupo o más que se integrarán a la propuesta.

Pueden establecer cantinas, realizar rifas u otro beneficio para recaudar fondos, estando impedidos de cobrar la entrada al espectáculo.

En COVISURPAY (Meriggi y Grito de Asencio) el programa establecido es el siguiente: parodistas Gitanos, humoristas Sínicos, lubolos Fantasía Africana y murga Jardín del Pueblo.

La actividad del viernes 12 de enero comenzará a las 21:00 horas y además del servicio de cantina, habrá animación, regalos y castillos inflables para que disfruten los más pequeños.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn