frente biblioteca

La Biblioteca Pública “José Pedro Varela”, en el mes de la Declaratoria de Paysandú Ciudad suma la actividad “Encuentros en la Biblioteca” desde este jueves. En este caso “nos pareció adecuado convocar a instituciones, porque también a través de ellas se conoce a Paysandú”.

La directora de la biblioteca Carmen Pintos resaltó que en esta oportunidad participen tres instituciones seleccionadas, “luego de analizar que tenían dos cualidades: la social y la deportiva a la vez”. Se trata de entrevistas con invitados especiales de Paysandú Wanderers, Club Remeros Paysandú y Club Social Sanducero.

La Intendencia destacará con esta actividad lo que han aportado a nuestra ciudad, en algunos casos a través de 100 años de existencia y otras por llegar a cumplirlos.

Se entendió oportuno reconocerlas para que sanduceros y sanduceras sepan qué han volcado a la comunidad y cómo, a través de ellas, Paysandú fue conocido.

La actividad se denomina “Encuentros en la Biblioteca” y se desarrollará este jueves 18 de junio a partir de las 18 horas, será transmitido, en vivo, a través de facebook/IDPbiblioteca/, para que podamos verlas desde nuestros hogares.

Es una experiencia nueva, “una forma diferente de hacer biblioteca y actividades a través del facebook, que evaluaremos para continuar el ciclo con ediciones cada 15 días para mostrar que cosas se hacen en Paysandú y de que manera nos conocen a través de diferentes ópticas”.

enc en la biblioteca afiche

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn