club tour 001A través de una propuesta recibida desde el Centro Cultural de España, organizador de la red de clubes de lectura, la Biblioteca “José Pedro Varela” anuncia para este sábado 15 de junio, una jornada con participación de lectores sanduceros y la presencia de coordinadoras que llegarán desde Montevideo. La actividad se desarrollará de 10:30 a 12:30 horas.

Han sido invitados a participar, lectores del Centro Juvenil Nuevo Camino, Estrella del Sur y usuarios de la Biblioteca.

“La idea es que se sumen a la propuesta y de ser posible, conformar uno o más clubes de lectura en Paysandú”, adelantó la directora de la biblioteca María del Carmen Pintos.

En la tarde, una Bibliotecóloga del Centro de Educación Secundaria (CES), junto a las coordinadoras, mantendrán un encuentro modalidad taller donde se impartirán directivas sobre cómo trabajar en un club de lectores.

Participarán funcionarios de la biblioteca, referentes de los Centros Juveniles Nuevo Camino y Estrella del Sur y de las bibliotecas liceales de Paysandú.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn