ledesma noelia 001En el antefoyer del Teatro Florencio Sánchez, el colectivo “Río de los Pájaros” integrado por siete artistas sanduceros está realizando una micro exposición de obras. Es una nueva oportunidad de conocer y valorar el trabajo de nuestros artistas que encuentran el espacio adecuado, con el apoyo de la Intendencia, Dirección de Cultura y Departamento de Promoción y Desarrollo.

Noelia Ledesma, artista integrante del colectivo “Río de los Pájaros”, manifestó que la muestra estará habilitada durante el mes de setiembre, tratándose de “una micro muestra donde se exhibe una selección de obras que hicimos en el grupo”.

Las obras que componen la exposición son trabajos realizados en técnicos de pintura, dibujo a lápiz, acrílico, óleo y también fotografías.

La Intendencia y el colectivo están invitando al público a visitar la muestra para que conozcan y pongan en valor el trabajo de nuestros artistas que en este caso, hace tres años se nuclearon pintores, escultores, ceramistas y fotógrafos.

Las visitas a la muestra pueden realizarse cada vez que haya espectáculos en el Teatro Florencio Sánchez y el foyer esté habilitado.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn