201908 sudeiLa Intendencia de Paysandú y la Sociedad Uruguaya de Artistas Intérpretes (SUDEI) junto a ANDE difunden las actividades hechas hace tres años y la expectativa es darle continuidad con talleres y charlas. Llegarán la Directora General, Gabriela Pintos; Adrián Boero, de la generación joven de directivos y “Popo” Romano, ex presidente y actual gestor cultural de SUDEI. El primer encuentro será el miércoles 28 a las 19 horas en el foyer del Teatro Florencio Sánchez.

La idea es realizar como mínimo dos encuentros: una charla introductoria sobre SUDEI, sus fines, funcionamiento, fuentes de recursos y sistema de reparto de derechos, así como los beneficios de ser socio de una entidad de gestión colectiva y su protección al intérprete.

Abarcaría desde la información general de la generación de los derechos y la comprensión de la gestión colectiva hasta la mirada desde la perspectiva de los nuevos directivos en tiempos de cambios constantes.

El Consejero Boero, artista de carnaval, hará una introducción de lo que se tratará en el segundo encuentro (en fecha a definir), en cuanto a la formación de artistas y maestros de su género, una mirada sobre el concurso Romeo Gavioli a los mejores intérpretes de Carnaval, realizado desde hace diez años por SUDEI y desde hace tres en el interior del país en coproducción con la Intendencia de Paysandú.

“Popo” Romano hará referencia a su amplia experiencia como autor, intérprete, directivo y luego presidente de la institución, aportando una visión integral del artista en nuestro medio y la interacción en gestión colectiva.

Para participar deberán completar el formulario aquí

NOTA: Los datos ingresados al formulario son de exclusiva responsabilidad de SUDEI. La Intendencia no los recibe ni administra.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn