big band

Una nueva instancia cultural se cumplirá en la capital de la República con la presencia de la Big Band y alumnos de danza contemporánea de la Escuela de Formación Artística del SODRE. 

La Big Band, que es dirigida por Reynaldo Pinna, se formó en el ámbito de la Escuela Departamental de Música, con un repertorio basado fundamentalmente en el jazz.

El próximo domingo, en el Teatro Florencio Sánchez del Cerro, en Montevideo, se realizará un evento “que ya se desarrolló en Paysandú, el sábado pasado, que se llama Big b Contempo en el que se relaciona la Big Band de la Escuela Departamental de Música con la Escuela de Formación Artística del SODRE, División Contemporánea, que son los alumnos de danza contemporánea del mismo”.

Pinna destacó que el espectáculo consiste en la presentación de ambos grupos, por separado, “donde cada uno muestra el trabajo que se viene desarrollando y el cierre es la fusión de los dos grupos”.

Para el final de la función, la Big Band “tocará en el foso del Teatro mientras en el escenario, el grupo de danzas, baila sobre la música que se esté interpretando”.

La instancia es con entrada gratuita y abierto a todo público, aguardando que la concurrencia en Montevideo sea tan importante como la registrada en el Florencio Sánchez sanducero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn