En la programación del mes de agosto de Teatro Florencio Sánchez se anuncia para el sábado 3, el espectáculo Big Band Contempo, II edición. Es un ensamble de la banda de la Escuela Departamental de Música “Laura Sarlo - Américo Chirigliano" y alumnos de la División Contemporánea de la Escuela de Formación Artística del SODRE.

Las entradas tienen un costo de 150 pesos y se pueden adquirir a través de Tickantel, 2 por 1 con tarjeta BROU. 

Mientras tanto, se anuncia una nueva edición de "El Butacazo, un barrio en la platea", un programa coordinado por la Intendencia junto a Centro MEC y el Plan Sociohabitacional Juntos con traslado y acceso gratuito de vecinos de barrios de la ciudad para que disfruten de eventos de primera calidad en el Teatro Florencio Sánchez.

El programa permite poner en práctica la descentralización cultural a través de la inclusión y ampliación de ciudadanía. Este sábado 3 participarán habitantes del complejo de viviendas del Realojo Yapeyú. 

"El Butacazo, un barrio en la platea" comenzó a instrumentarse hace dos meses, permitiendo el acceso a nuestro mayor escenario a habitantes de barrios Purificación 3, Curupí y San Félix.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn