balzoEl próximo sábado 27 de julio, en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE, se llevará a cabo un nuevo recital inserto en el ciclo “Paysandú en la Balzo”. En esta oportunidad, Ana Prada oficiará como anfitriona de Juan Manuel Barrios y las entradas para el espectáculo ya están disponibles en Tickantel, en tanto se pondrán a la venta en las boleterías de la sala.

Política cultural

El ciclo “Paysandú en la Balzo” es el resultado de políticas de intercambio interinstitucional implementadas por el Gobierno Departamental, que posibilitan la llegada permanente de espectáculos de alto nivel a Paysandú y también generan oportunidades para los artistas sanduceros en escenarios de la región.

El coordinador de la Dirección de Cultura, Zelmar García, indicó que este espectáculo protagonizado por sanduceros en la Sala Balzo viene promocionándose desde hace varias semanas y la venta de entradas viene a buen ritmo.

“Paysandú en la Balzo” permite que artistas sanduceros radicados en Montevideo reciban, en carácter de anfitriones, a colegas sanduceros residentes en Paysandú para protagonizar recitales conjuntos.
Ana Prada y Juan Manuel Barrios actuarán a las 21.00 horas.

“Invitamos a los sanduceros, tanto a los radicados en Paysandú como en Montevideo, a participar de esta instancia, ya que las anteriores tuvieron un buen marco de público”, añadió García.
Adelantó que en agosto “Paysandú en la Balzo” tendrá como protagonistas a Osvaldo Sanguinet y a Los Argüello, que serán recibidos en Montevideo por Laura González Cabezudo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn