balzoEl próximo sábado 27 de julio, en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE, se llevará a cabo un nuevo recital inserto en el ciclo “Paysandú en la Balzo”. En esta oportunidad, Ana Prada oficiará como anfitriona de Juan Manuel Barrios y las entradas para el espectáculo ya están disponibles en Tickantel, en tanto se pondrán a la venta en las boleterías de la sala.

Política cultural

El ciclo “Paysandú en la Balzo” es el resultado de políticas de intercambio interinstitucional implementadas por el Gobierno Departamental, que posibilitan la llegada permanente de espectáculos de alto nivel a Paysandú y también generan oportunidades para los artistas sanduceros en escenarios de la región.

El coordinador de la Dirección de Cultura, Zelmar García, indicó que este espectáculo protagonizado por sanduceros en la Sala Balzo viene promocionándose desde hace varias semanas y la venta de entradas viene a buen ritmo.

“Paysandú en la Balzo” permite que artistas sanduceros radicados en Montevideo reciban, en carácter de anfitriones, a colegas sanduceros residentes en Paysandú para protagonizar recitales conjuntos.
Ana Prada y Juan Manuel Barrios actuarán a las 21.00 horas.

“Invitamos a los sanduceros, tanto a los radicados en Paysandú como en Montevideo, a participar de esta instancia, ya que las anteriores tuvieron un buen marco de público”, añadió García.
Adelantó que en agosto “Paysandú en la Balzo” tendrá como protagonistas a Osvaldo Sanguinet y a Los Argüello, que serán recibidos en Montevideo por Laura González Cabezudo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La directora de Cultura, Cinthya Moizo, recibió este 13 de diciembre a la joven sanducera Selena Scotti, quien participó, en representación del Teatro Florencio Sánchez, en el programa “Jóvenes Críticos”, organizado por Centros MEC y el Teatro Solís, con apoyo del Instituto Nacional de la Juventud y el Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE). - Viernes, 13 Diciembre 2019

IMAGE

Con apoyo de la Intendencia, el 13 y 14 de diciembre se llevará a cabo en Quebracho la 47º edición del festival “Cantando al Calor del Fogón”, con participación confirmada de artistas locales, nacionales e internacionales. Los detalles fueron brindados en conferencia de prensa, por la directora de Cultura, Cinthya Moizo y representantes de la organización.  - Miércoles, 11 Diciembre 2019

IMAGE

En el Museo Histórico se realizó el lanzamiento de las actividades que comprenderán una nueva instancia de Museos en la Noche que en esta oportunidad se denomina Sendero Nocturno 4.0 – Triscaidecafobia. El coordinador de Cultura, Zelmar García, brindó detalles sobre una nueva edición de la mencionada actividad cultural.  - Lunes, 09 Diciembre 2019

IMAGE

La Intendencia de Paysandú continúa apostando por la profesionalización de las infraestructuras culturales de nuestro departamento, formando funcionarios afectados a esta tarea para ofrecer una calidad óptima para las propuestas, lo que redunda en los espectadores.  - Lunes, 09 Diciembre 2019