confluenciaMañana jueves 13 de junio, sanduceras y sanduceros podrán presenciar y acompañar la propuesta que los músicos han denominado Confluencia. Se presentarán en el Teatro Florencio Sánchez recreando géneros variados y diferentes. 

La Intendencia invita a apoyar y celebrar la propuesta de nuestros músicos y creadores que se encuentran grabando sus discos respectivos. 

Confluencia dará comienzo con la presentación sobre el escenario de Artépatas del Río, cuyos experimentados músicos incursionan en la canción litoraleña. 
Diego Sosa por su parte, hace folclore, rock, murga canción, candombe. 
Son Plena es también un reconocido grupo que se dedica al género tropical.

“Todos hemos hecho alguna vez otros estilos”, explica Diego Sosa. Varios integrantes de las tres bandas han compartido escenario e incluso grupos y han resuelto unirse para esta presentación. Tienen en común que las tres bandas están preparando sus discos.

Confluencia será este jueves 13 de junio a las 20.30 horas. Las entradas tienen un costo general de 200 pesos. Están en venta a través de Tickantel y en la boletería del teatro ese día (jueves 13 de junio) a partir de las 20 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn