micy

La Dirección de Cultura anuncia que generó los espacios para recibir a interesados e interesadas en los cowork y networking que se desarrollarán hoy y mañana. Paralelamente hoy jueves 6 a las 19:00 en Casa de Cultura habrá un conversatorio para formar la Red de Gestoras Uruguay. 

MICUy Paysandú convoca a los interesados hoy jueves 6 y mañana viernes 7, a llevar su  computadora y materiales para trabajar en el marco del primer MICUy Paysandú. 

Casa de Cultura transforma una de sus salas en una espacio de cowork y networking para los hacedores culturales de Paysandú y los que nos visitan de otras ciudades.  

Este espacio de encuentro fue creado con el objetivo de incentivar intercambios entre artistas, gestores y emprendedores, en un sitio donde sea posible interactuar para mejorar estos temas que interesan. 
"Mujeres, disidencias y música". 

Hoy jueves 6 a las 19:00 en Casa de Cultura se desarrollará el conversatorio sobre "Mujeres, disidencias y música" en el marco de Mercado de Industrias Creativas en Paysandú. 

Además se comenzará a trabajar para el primer encuentro de la emergente "Red de gestoras Uruguay", que forma parte de la Red Internacional de Gestoras, Red y Encuentros de Mujeres Trabajadoras de las Culturas y Artes. 

red mujeres

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Se han conformado los grupos de interesados en participar de la experiencia del Club de Lectura que la Intendencia a través de la Biblioteca Pública “José Pedro Varela” del Departamento de Promoción y Desarrollo ha venido organizando. - Jueves, 18 Junio 2020

IMAGE

La Biblioteca Pública “José Pedro Varela”, en el mes de la Declaratoria de Paysandú Ciudad suma la actividad “Encuentros en la Biblioteca” desde este jueves. En este caso “nos pareció adecuado convocar a instituciones, porque también a través de ellas se conoce a Paysandú”. - Miércoles, 17 Junio 2020

IMAGE

La Biblioteca Pública “José Pedro Varela” comenzará este jueves 18 de junio a las 18 horas con los “Encuentros en la Biblioteca”, una iniciativa que varias direcciones y áreas de la Intendencia proponen como respuesta a la emergencia sanitaria, #quedateencasa. - Martes, 16 Junio 2020

IMAGE

Este martes 26 de mayo en el Día del Libro, a las 16 horas fue inaugurada la biblioteca comunitaria barrial en el barrio Nuevo Horizonte, ubicado en Francisco Bicudo y Guayabos, como corolario de una propuesta que surgió de los vecinos a la Intendencia. Con el apoyo del Gobierno Departamental, en coordinación con Centro MEC y el Plan Nacional de Lectura se organizó una campaña de donación de libros y ya hoy es una realidad que celebramos. - Miércoles, 27 Mayo 2020