micy

La Dirección de Cultura anuncia que generó los espacios para recibir a interesados e interesadas en los cowork y networking que se desarrollarán hoy y mañana. Paralelamente hoy jueves 6 a las 19:00 en Casa de Cultura habrá un conversatorio para formar la Red de Gestoras Uruguay. 

MICUy Paysandú convoca a los interesados hoy jueves 6 y mañana viernes 7, a llevar su  computadora y materiales para trabajar en el marco del primer MICUy Paysandú. 

Casa de Cultura transforma una de sus salas en una espacio de cowork y networking para los hacedores culturales de Paysandú y los que nos visitan de otras ciudades.  

Este espacio de encuentro fue creado con el objetivo de incentivar intercambios entre artistas, gestores y emprendedores, en un sitio donde sea posible interactuar para mejorar estos temas que interesan. 
"Mujeres, disidencias y música". 

Hoy jueves 6 a las 19:00 en Casa de Cultura se desarrollará el conversatorio sobre "Mujeres, disidencias y música" en el marco de Mercado de Industrias Creativas en Paysandú. 

Además se comenzará a trabajar para el primer encuentro de la emergente "Red de gestoras Uruguay", que forma parte de la Red Internacional de Gestoras, Red y Encuentros de Mujeres Trabajadoras de las Culturas y Artes. 

red mujeres

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn