imagen 002

La sexta edición de la Feria del Libro ofrecerá novedosas propuestas. Una de ellas es la aplicación de la denominada Economía circular, un sistema de aprovechamiento de recursos. La creación del Fondo Humberto Megget a su vez, permitirá financiar la edición de autores locales. Habrá varias salas para comodidad de quienes la recorran.

ECONOMÍA CIRCULAR

El mobiliario de la feria es producto del reciclaje que se realizó con infraestructura de la ex fábrica PAYLANA. La economía circular es una estrategia de interacción entre economía y medio ambiente, con aprovechamiento de recursos a través de la reducción, la reutilización y el reciclaje de los elementos

FONDO HUMBERTO MEGGET 

Con lo recaudado producto de la venta del libro “obra completa de Humberto Megget” se formará un fondo para continuar editando obras colectivas e individuales de  autores sanduceros.

CAFETERÍA

Este año la organización contará con un servicio de cafetería dentro del predio. El espacio cuenta con todas las comodidades y se acondicionó para que los usuarios estén inmersos en un espacio cálido.

Otra de las novedades es la instalación de un espacio especialmente diseñado para niñas y niños que propondrá actividades durante los cuatro días de la feria.

SALA DE ALIMENTACIÓN

La feria tiene una "Sala de Alimentación y Lactancia", un área exclusiva y acondicionada a tales efectos para las mamás en etapa de lactancia. Podrán realizar extracción de leche, almacenamiento y conservación adecuada de la misma. También cuenta con un área para varones y mujeres que necesitan un espacio tranquilo y cálido para alimentar a los más chiquitos de la familia. Este espacio es auspiciado por Nicolini.

SALA AUDIOVISUAL

Aquí se realizarán presentaciones. Es gestionada de forma mixta con privados del sector audiovisual de Paysandú.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn