bibliobusEn febrero el Bibliobus recorrerá varias instituciones en el marco de actividades que debieron suspenderse debido a la reciente inundación. El servicio, coordinado por la Intendencia, Centros MEC y el Plan Nacional de Lectura, constituye una apuesta del Gobierno Departamental al incentivo a la lectura, la inclusión y la llegada de contenidos culturales a toda la población.

En diferentes instituciones

La directora de la Biblioteca Departamental “José Pedro Varela”, Carmen Pintos, adelantó que durante la primera semana de febrero el Bibliobus continuará dando apoyo al Verano Educativo, que concluye en pocos días, al tiempo que, entre el martes 5 y el jueves 28, se generarán actividades en diferentes instituciones que atienen niños y que debieron suspenderse como consecuencia de la reciente crecida del río Uruguay.

Estas actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas y el cronograma incluye, entre otras instituciones, a la Capilla Santa Mónica, el Club de Niños “Zorrilla”, el Centro Siempre y los Faroles Comunitarios (Curupí, Chaplin, Suroeste y Norte).

Asimismo, este mes se realizará un llamado a instituciones interesadas en recibir al Bibliobus, dado que se apuntará a seguir reforzando el cronograma de actividades para el resto del año.

 

BiblioBus febrero 2019

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn