inauguracion mural1

Este domingo 23 de diciembre, a las 19:00 horas, quedará inaugurado el mural “Mujeres de las Defensas”, realizado en uno de los muros del estacionamiento de un ex hipermercado, en la zona de República Argentina y Bulevar Artigas. La obra fue concebida por el Colectivo Licuado a partir de una iniciativa de la Intendencia, a través de la Dirección de Cultura, junto al Ministerio de Educación y Cultura.

El Colectivo Licuado está integrado por Florencia Durán y Camilo Núñez, quienes han recorrido varios países de América y Europa interviniendo muros en espacios público y privados.

Entre otras ciudades, el colectivo ha estampado obras en muros de Montevideo, Villa Soriano, Punta del este, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santiago de Chile, Porto Alegre, Cochabamba (Bolivia), Lima, Berlín, Gdansk (Polonia) y Barcelona.

Además de la inauguración del mural “Mujeres de las Defensas”, en este espacio, a partir de las 19:00 horas, se habilitará un Mercadito de Arte donde actuarán artistas locales, nacionales e internacionales.
Además, habrá música en vivo con “Noche de Pánico”, gastronomía local y cerveza artesanal, además de Jam de Dibujo de Espacio Numen.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn