promocion

IMG 20181201 202521Un centenar de piezas, resultado de los talleres de Cerámica dictados en Dirección de Cultura están expuestos desde este sábado 1º de diciembre en el Espacio Cultural Museo de la Tradición. En la inauguración, el público interesado colmó el lugar para recorrer y disfrutar de las piezas artísticas logradas.

Esta propuesta, además de mostrar los avances de los alumnos y alumnas (este año se incorporaron cursos para niños y niñas); los de adultos ofrecen la posibilidad de perfecionarse en la investigación de la cerámica y sus múltiples aplicaciones.

Los talleres para niños, niñas y adolescentes están a cargo de la profesora Graciela Soria mientras que los de adultos, de Adriana Dupont. La Intendencia ofrece estos cursos que son tradicionales pero se le han incorporado más conocimiento y diversas técnicas. Este año el Grupo de Investigación investigó y trabajó con los esmaltes.

IMG 20181201 201928 IMG 20181201 201937

El Espacio Cultural Museo de la Tradición se incorpora con esta muestra y el trabajo del Colectivo Río de los Pájaros a las múltiples actividades previstas para la temporada de verano con el fin de que sanduceros y visitantes puedan recorrer el lugar y observar las piezas artísticas así como el resultados de los espacio.

La Intendencia ofrece entonces un programa que fusiona nuestras costas con los servicios, actividades deportivas y las culturales que ya dieron comienzo con la exposición de cerámica.

IMG 20181201 202123

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn