avecinese 001

Con muy buena convocatoria, este jueves 27 de setiembre comenzó en el Farol Suroeste el ciclo de proyección de cine por los barrios denominado Avecinese, que organizan la Intendencia de Paysandú y Centro MEC.

avecinese 002En este primer ciclo, que se extenderá hasta el mes de noviembre, han sido incluidos 10 barrios de las más variadas zonas de la ciudad capital del departamento pero se adelantó que se instrumentará la continuidad de la propuesta, al menos, en los restantes meses del verano ofreciendo a las familias la oportunidad de compartir buenas producciones nacionales y ricas meriendas.

La primera actividad de la agenda se cumplió este jueves en el Farol ubicado en Silverio Martínez casi Entre Ríos con la proyección de la película “La vieja” de la que surgió “una valoración totalmente positiva, dado que los vecinos respondiendo a la convocatoria efectivamente se reunieron, se avecinaron y compartimos un rato fantástico”, dijo Andrés Irazoqui de Centro MEC.

Destacó que la oportunidad que generara el ciclo para que las instituciones estrechen su relación con los vecinos y, tal como sucedió en las horas previas al inicio del ciclo en la zona suroeste, “podamos recorrer el barrio, ir casa por casa, golpear la puerta a los vecinos para invitarlos cara a cara a disfrutar de ese rato”.

Irazoqui dijo que esa forma de comunicación será la que se instrumentará en estos casos para, complementando los mensajes que se difunden por los medios masivos, “impulsar esta propuesta que es mucho más que una función de cine”.

Las próximas actividades serán: el jueves 4 de octubre en Farol norte y el jueves 11 en Farol Vista Hermosa, en todos los casos a las 20:00 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn