promocion

imagen 001

En el verano también es posible y aconsejable visitar los museos. En tal sentido, sumándose a la importante propuesta de diferentes actividades programadas, Museos Departamentales ha dispuesto días y horarios para que sanduceros y turistas recorran y conozcan las distintas alternativas que cada uno de ellos ofrece.

Desde la Dirección de Cultura, a través de Museos Departamentales, se ha dispuesto para la temporada de verano que los horarios de visita a los mismos se cumpla de martes a domingos de 9 a 14 horas con excepción del Espacio Cultural Museo de la Tradición que cumplirá otro calendario.

En el Museo de la Tradición, la atención será de martes a viernes, de 9 a 14 horas y sábados y domingos de 16 a 21 horas, exceptuando este domingo 6 de enero que permanecerá cerrado.

En el Espacio Cultural se mantiene habilitada la muestra denominada “El cantar de la madera”, en reconocimiento al destacado luthier, músico y docente sanducero, Ernesto Cora.

Asimismo, permanece la exposición de trabajos del colectivo Río de los Pájaros para que quienes visiten el lugar tengan la posiblidad de observar las piezas artísticas y disfrutar del lugar.

Manteniendo vigentes dichas muestras, el Espacio Cultural Museo de la Tradición se suma a la propuesta de las variadas actividades planificadas para la temporada estival.

Las visitas a los Museos Histórico y Monumento a Perpetuidad podrán realizarse de martes a domingos desde las 9 y hasta las 14 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados